Hija de Marlene Favela felicita a su papá por su cumpleaños con tierno video

A través de las redes sociales de Bella Seely, hija de Marlene Favela, apareció un enternecedor video con una dedicatoria muy especial para su papá, George Seely, a quien felicitó por su cumpleaños

Marlene Favela y George Seely.

Marlene Favela y George Seely.  Crédito: Mezcalent

Marlenne Favela sigue demostrando que divorciarse de George Seely, padre de su hija, no es razón para vivir pelada con él, muestra de ello fue una de las recientes publicaciones de la pequeña Bella en redes sociales, en donde enviaron una amorosa felicitación al originario de Australia por un año más de vida.

Fue exactamente a través del perfil de Instagram de Bella Seeely, en donde apareció un conmovedor video con una dedicatoria muy especial para su papá, George Seely, a quien felicitó por su cumpleaños.

En la grabación de unos cuantos segundos, aparece el empresario australiano cargando a su pequeña hija cuando esta tenía poco tiempo de nacida, vestida con un mameluco blanco y un gorro en tonos pastel, la bebé disfrutaba de los cariños de su papá.

Feliz cumpleaños, papá. Te amo“, se lee en la red social que es manejada por Marlene Favela.

Enseguida, el orgulloso papá respondió la emotiva felicitación con la frase: “Gracias, Bella“, seguida de un emoji en forma de corazón.

Sin embargo, en esta ocasión no solo le llovieron muestras de cariño a George Seely, pues en su gran mayoría las usuarias felicitaron a la actriz de 44 años, quien ha demostrado ser una madre ejemplar que pone por encima de cualquier cosa la felicidad de su primogénita.

Felicito a su mami por la madurez y que belleza“, “Tu mamá Marlene tiene un corazonsote muy bello y generoso“, “Esa es una mamá de 10“, “Marlene yo te felicito a ti eres una excelente mujer y madre tienes un mega corazón“, “Eres grande Marlene como mamá“, “Estas haciendo muy buen trabajo Marlene, tú haces la diferencia“, “Sin duda él perdió, Marlene es una gran persona“, fueron solo algunos mensajes que recibió la estrella de ‘La Desalmada’.

Aunque Marlene Favela anunció su separación de George Seely en junio de 2019, ha preferido mantener en secreto los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, pero esto no impidió que en noviembre de 2021 reabriera este capítulo de su vida para asegurar que durante el tiempo que duró su matrimonio fue muy feliz y que desde entonces su prioridad número uno ha sido su pequeña Bella, a quien siempre ha mantenido en comunicación con su papá y la hace sentirse amada y protegida por ambos. 

“Cuando esto se termina yo decido que mi hija es mi prioridad más grande. Yo he tratado que su entorno sea como si no estuviéramos en diferentes casas. He tratado de que sea una niña feliz, que tenga el amor de sus padres por igual, que tenga lo que ella necesita, por igual”, respondió a su su entrañable amigo y compadre, Jomari Goyso.

También te puede interesar:
Las 3 fotos de Marlene Favela que han arrasado en Instagram
Video: Marlene Favela presume su tierna decoración navideña con tour por su casa
Altair Jarabo está arrepentida de asistir a la boda de Marlene Favela

En esta nota

george seely marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain