Las 3 fotos de Marlene Favela que han arrasado en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Marlene Favela ha cautivado a sus seguidores con su belleza, ¡aquí un recuento de sus mejores fotos!

Marlene Favela | Mezcalent

Marlene Favela | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con su reciente participación en la telenovela “La Desalmada”, la actriz Marlene Favela se volvió a robar el corazón del público no solo por su talento y carisma, también por su innegable belleza. Esto ha generado que cada vez más personas se unan a su comunidad en redes sociales, en especial Instagram, sitio donde la famosa comparte fotografías de su día a día.

A través de su perfil, la famosa de 44 años no se limita a publicar contenido relacionado a sus proyectos profesionales, ya que también se aventura a compartir postales de su vida privada, dentro de las que destacan viajes, salidas con amigos y familia, así como contenido de belleza y moda.

Sin embargo, dentro de su feed también podemos encontrar una que otra fotografía “atrevida” con la que Marlene Favela demuestra que la maternidad no está peleada con la sensualidad. ¡Aquí te mostramos algunas de ellas!

Sol, piscina y diversión

Como pocas veces, la actriz se dejó ver enfundada en un bikini rojo con rayas blancas que combinó con un sombrero de playa. Dicho look fue el elegido para dar a conocer uno de los labiales de su línea de maquillaje, Marlene Favela Cosmetics.

Los comentarios y lluvia de piropos hacia la artista no se hicieron esperar: “Q linda eres Marlene”, “Encantadora”, “Preciosa mi Marlene” y “Cada día estás más guapa”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Dulce navidad

Luego de un largo periodo de cuarentena por la pandemia por coronavirus, las fiestas decembrinas fueron la oportunidad perfecta para deshacerse del look cómodo y sacar las mejores prendas.

Tal fue el caso de la guapa Marlene Favela, que para Noche Buena posó con un despampanante vestido verde que dejó al descubierto su escultural figura, mismo que fue acompañado por una pieza en el cabello y maquillaje natural.

Figura de infarto

Enfundada en un elegante vestido negro que dejó a la vista sus piernas kilométricas, la protagonista de melodramas como “Velo de novia” y “Gata salvaje” dejó a sus seguidores con la boca abierta al posar sentada desde un sillón.

Día de alberca

Te puede interesar:

Video: Marlene Favela presume su tierna decoración navideña con tour por su casa
Altair Jarabo está arrepentida de asistir a la boda de Marlene Favela
Marlene Favela recuerda cuando estuvo al borde de la muerte por un derrame cerebral

En esta nota

marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain