Ex de Marlene Favela viajará a México para visitar a su hija Bella y así reaccionó la actriz

George Seely, exesposo de Marlene Favela, reveló abiertamente que finalmente podrá salir de Australia para estar a lado de su hija menor, Bella, noticia a la que la actriz reaccionó

Marlene Favela y George Seely.

Marlene Favela y George Seely.  Crédito: Mezcalent

Marlene Favela y George Seeley se separaron en 2020 y aunque se sabe muy poco de él debido a que regresó a su país natal, Australia, ha permanecido muy activo dentro de las redes sociales, en donde continuamente comparte fotografías de sus cuatro hijos y logra llamar la atención por las dedicatorias que realiza, en una de las más recientes, expresó su alegría porque muy pronto podría llegar a México para visitar a la pequeña Bella.

Fue exactamente a través de su cuenta de Instagram, en donde el empresario volvió a dar de qué hablar, pues reveló abiertamente que finalmente podrá salir de su país natal para estar a lado de su hija menor, Bella, a quien procreó con la actriz Marlene Favela.

Australia está abierto, gracias Dios por eso. Tiempo de visitar a Bella“, escribió al pie de una fotografía de una aeronave.  

Ante la sorpresiva noticia expresada en redes sociales, la estrella de ‘La Desalmada’ no dudó en reaccionar, y aunque no emitió ningún comentario, al menos de manera pública, se sumó a los más de 500 “me gusta” que recibió la publicación.

Y es que, luego de varios meses de pandemia, las restricciones de las autoridades de salud a nivel mundial obligaron a cerrar fronteras, por lo que algunos países impidieron todo tipo de llegadas y salidas, tal fue el caso de Australia. Sin embargo, ahora que la emergencia sanitaria se encuentra en otra fase, los reencuentros familiares se volverán más comunes, uno de ellos el de Bella y George Seely.

Pero eso no fue todo, pues el exesposo de Marlene Favela volvió a reaccionar al encanto de la pequeña, pues decidió retomar una fotografía en la que Bella apareció disfrazada de Cruella De Vil para Halloween.

Tan genial bebé. Feliz Halloween“, señaló junto a la postal.

También te podría interesar_
Marlene Favela echa la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños 2 de su hija Bella
¿Amigas o rivales? Livia Brito aclara rumores sobre supuesta “enemistad” con Marlene Favela
Ex de Marlene Favela reacciona ante la belleza de su hija y manda cariñoso mensaje

En esta nota

george seely marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain