¿Amigas o rivales? Livia Brito aclara rumores sobre supuesta “enemistad” con Marlene Favela

A través de una dinámica de preguntas incómodas, la protagonista de "La Desalmada" puso fin a las especulaciones y reveló cuál es su verdadera relación con la Marlene Favela

¿Amigas o rivales? Livia Brito aclara rumores sobre supuesta "enemistad" con Marlene Favela

Livia Brito responde a los rumores de una supuesta rivalidad con Marlene Favela.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Luego de varios meses de especulaciones sobre una rivalidad entre las actrices Livia Brito y Marlene Favela, ha sido la protagonista de “La Desalmada” quien decidió romper el silencio para así poner fin a los rumores. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

A través de un video para su canal de Youtube, la cubana respondió a varias preguntas que fueron catalogadas como “incómodas”, dentro de las que destacó: “¿Existe una rivalidad entre tú y Marlene Favela?”, y fue allí donde finalmente desmintió los rumores.

Marlene Favela me cae súper bien, nos llevamos súper bien“, señaló Livia Brito. Además, aseguró no saber de dónde surgió el chisme, pero recalcó que este es totalmente falso: “Quieren a fuerza generar una polémica donde no la hay”, agregó.

“Dicen: ¿Ay qué vamos a inventar hoy? Pues inventa que Livia se robó a la maquillista de Marlene y que Marlene está muy enojada”, dijo en tono de broma la famosa para después recalcar que todo el elenco entabló una linda amistad que permanece tras el fin de las grabaciones.

Para concluir el tema, la protagonista de melodramas como “Muchacha italiana viene a casarse” y “Médicos, línea de vida” pidió a sus seguidores no creer en los chismes que se dicen de ella y no enfrascarse en las polémicas que se generan desde redes sociales.

Además de hablar de su más reciente proyecto en la pantalla chica, a través de dicha dinámica en Youtube Livia Brito habló sobre la posibilidad de abrir su propia cuenta de OnlyFans, así como la razón que la llevó a terminar su “relación” con José Ron.

Te puede interesar:

En minivestido rojo y con pistola, Livia Brito se muestra como la espía más sensual
VIDEO: Niurka lanza advertencia a Livia Brito por atacar a la prensa y hasta la insulta
Livia Brito sorprende a Marlene Favela y otros famosos con preguntas incómodas sobre su vida íntima

En esta nota

Livia Brito marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain