VIDEO: Niurka lanza advertencia a Livia Brito por atacar a la prensa y hasta la insulta

La cubana aseguró que Brito podría ser ignorada si continúa su pleito con los medios de comunicación, y por ello descartó que sea una buena estrategia

Niurka | Mezcalent.
Niurka | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La ex esposa del productor, Juan Osorio, Niurka Marcos, no deja de ser tema de conversación, y literal se está convirtiendo en la “Carmelita Salinas”, pues no hay tema del que no opine, y en esta ocasión decisión lanzarse con todo en contra de su paisana Livia Brito y le mandó un mensaje contundente.

En entrevista con medios de comunicación, Niurka indicó que, si a su paisana no le gusta que la prensa le tome fotos, hable de ella o la siga para tomar sus impresiones, lo que debe hacer es guardarse en casa.

Lo anterior surge por la terrible relación que mantiene Brito con los representantes de los medios de comunicación, a quienes incluso en algún momento han agredido sin que haya existido un motivo contundente para hacerlo.

También pesa el hecho de que mantiene una pugna legal en contra de una revista de espectáculos por supuestamente tomarle fotos sin su permiso, razón por la que levantó una denuncia ante la Fiscalía General de la República FGR) en México.

Ese tema llamó poderosamente la atención de la “mujer polémica”, quien a pesar de todos los problemas o enredos en los que ha estado inmiscuida siempre ha tratado bien a la prensa y se ha dejado querer, cosa que Brito no ha podido hacer y además no se le ven motivos para cambiar de parecer.

La bailarina y sexy actriz le mandó decir que sí no le gusta que la prensa la siga, pues que trate de generar recursos desde su casa, sin salir y sin que nadie la vea.

“Vives y dependes de la publicidad, y si la prensa te veta, vas a valer para pura mad…”

Ese fue el mensaje contundente que le envío Niurka a Livia Brito, y como sabemos, no se guarda nada, siempre es así de directa, veremos si recibe respuesta por parte de su paisana.

Mientras tanto, Marcos continúa con la promoción y venta de sus cubrebocas fashionistas, aderezados con sus más polémicas frases, y al parecer no le está yendo nada mal, así lo ha dejado ver en sus redes sociales de manera constante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: