VIDEO: Gustavo Adolfo Infante explota contra Livia Brito y quiere vetarla por esta poderosa razón

El conductor se sumó a la petición de Carmen Salinas, quien pidió que no entrevisten a los actores que maltratan a los reporteros como la actriz cubana

La Desalmada | Mezcalent.
La Desalmada | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

El comunicador mexicano, Gustavo Adolfo Infante, explotó contra la actitud de Livia Brito, quien hace unos meses fue acusada de agredir a un reportero de espectáculos. Durante su programa pidió a los medios de comunicación vetar a la actriz cubana debido a este ataque contra su colega.

La protagonista de “La Desalmada” fue acusada por agredir al fotógrafo Ernesto Zepeda después de que la actriz y su novio Mariano Martínez, supuestamente lo golpearan y le quitaran sus herramientas de trabajo, en julio de 2020 cuando la pareja se encontraba en unas vacaciones en Cancún.

Ahora, la cubana decidió contrademandar al paparazzi por haber invadido su privacidad, así lo dio a conocer el reportero durante una entrevista para el programa “Despierta América”:Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad”.

Durante su programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante volvió a hacer un llamado para que sus colegas no les ofrezcan entrevistas a personalidades como Livia Brito, que agreden u ofenden a los periodistas de espectáculos.

El presentador también habló sobre la demanda que la protagonista de telenovelas emprendió contra una revista de espectáculos por el uso de su imagen. Indicó que ahora los medios y los artistas están llevando sus problemas a los tribunales, cuando esto no era así.

Ahora ya está muy cañón esto, porque ya está llegando a la ley, a los tribunales, los pleitos de medios de comunicación con artistas. Antes era alguna rivalidad de alguna manera, pero había una complicidad.

Previo a su comentario del conductor, Carmelita Salinas le dijo a los periodistas que ya no estén detrás de artistas que “los golpeen”, “los demanden” o los insulten en menor o mayor grado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: