Livia Brito baja sus leggings y sube su camiseta para presumir al máximo su minicintura

La estrella de la telenovela "La desalmada" complació a sus fans con videos en los que aparece ejercitándose y mostrando su abdomen de acero; Livia también celebró que ya tiene más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Livia Brito.
Livia Brito.
Foto: Mezcalent

Livia Brito ha complacido una vez más a sus fans con videos en los que aparece en el gimnasio poniéndose en forma, pero ahora bajó sus leggings y subió su camiseta para lucir al máximo su minicintura y su abdomen de acero. En el clip se le puede escuchar diciendo: “Vamos a ver cómo anda mi cinturilla. Véanla; ahí vamos poco a poco”.

La bella actriz cubana también celebró el tener ya más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, publicando varias fotografías en las que adoptó un total look blanco para hacer ejercicio; el mensaje que escribió fue: “Bebés de luz, ya somos 6.5 Mill. Muchísimas gracias por todo su amor y apoyo. Son los mejores hoy y siempre. Los amo!❤️😘”

Livia continúa teniendo mucho éxito en su canal de YouTube, y ahora que terminó las grabaciones de la telenovela que estelariza –“La desalmada”– cuenta con más tiempo para publicar videos; el más reciente la muestra contestando “preguntas incómodas” acerca de muchas experiencias a lo largo de su carrera.

También te puede interesar:

-En leggings deportivos blancos, Livia Brito muestra en un video cómo se ejercita en el gimnasio

-VIDEO: Livia Brito se enciende en TikTok y manda fuerte mensaje a Angelique Boyer