En minivestido rojo y con pistola, Livia Brito se muestra como la espía más sensual

Con su más reciente video de TikTok, Livia Brito ha conseguido más de tres millones de reproducciones, reflejo de su gran popularidad; ella se alista para el gran final de "La desalmada", la telenovela que estelariza.

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito combina en sus videos de TikTok el humor con la sensualidad, y en el más reciente se muestra como una espía, con todo y pistola de juguete, para de inmediato posar muy sexy. El resultado han sido más de tres millones de reproducciones.

En su cuenta de Instagram la bella actriz cubana publicó una foto en la que aparece modelando un conjunto deportivo con el que dejó al descubierto su abdomen de acero; el mensaje que escribió fue “Hazlo ahora #bebedeluz, después luego significa nunca”.

Livia estelariza “La desalmada”, que es actualmente la telenovela de mayor éxito en México y que finalizará dentro de unos días. Poco después de terminar las grabaciones ella publicó un emotivo mensaje de agradecimiento: “Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utileria, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia. Gracias @elgueromex por darme la oportunidad de darle vida a #FernandaLinares“.

También te puede interesar:

-Livia Brito envía tremenda advertencia a la prensa si se atreven a molestarla

-En ajustados leggings grises, Livia Brito presume su figura por las calles de México

En esta nota

La Desalmada Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain