Livia Brito sorprende a Marlene Favela y otros famosos con preguntas incómodas sobre su vida íntima

Livia Brito sorprendió a varios famosos con preguntas subidas de tono, entre ellos Marlene Favela, José Alberto "El Güero" Castro y Vadhir Derbez

Livia Brito.

Livia Brito. Crédito: Getty Images

Livia Brito puso a temblar a varios famosos gracias a una divertida dinámica de preguntas incómodas que le realizó a sus contactos de Instagram que fueron elegidos al azar, entre ellos algunos compañeros de la telenovela ‘La Desalmada’, como Marlene Favela, Verónica Jaspeado, Gonzalo García-Vivanco y hasta el productor, José Alberto “El Güero” Castro.

Para comenzar, la estrella de telenovelas confesó que no la estaba pasando nada bien por el tipo de preguntas que realizaría, pues en su mayoría se trató de temas íntimos que no estaba segura de continuar, pero sin pensarlo más inició con el juego.

“Hoy estoy muy nerviosa, porque resulta que la señorita Karen, que está grabando este video, quiere que haga una dinámica que se llama abecedario incómodo. A la primera persona que me salga en mi Instagram en el buscador de la A a la Z tengo que enviarle una pregunta incómoda. La incómoda voy a ser yo al hacer esas preguntas. Nunca había hecho algo así”, explicó antes de comenzar.

Brito ofreció disculpas adelantadas y explicó que nunca en su vida se había atrevido a realizar este tipo de retos pero ya estaba preparada.  

“A quien le toque la pregunta incómoda que voy a hacer, por favor, de verdad perdónenme, discúlpenme no es mi intención”.

Decidida a sorprender a los famosos, la actriz cubana inició con la primer pregunta incómoda para Angelique Boyer, a quien le preguntó: “¿Te huelen los pies?“.

Tal como indica el abecdedario, continuó con Bárbara de Regil y la duda: “¿Qué actriz o actor de Televisa te cae mal?“.

Luego de cuestionar a su compañera de elenco, Cecilia Galliano, tocó turno al productor del melodrama José Alberto “El Güero” Castro a quien preguntó de lo más apenada sobre sus ganancias económicas de cada mes.  

Enseguida tocó el turno de Marlene Favela y una de las preguntas más difíciles de hacer, pues advirtió que no se lleva así con ella, sin embargo, la tuvo que cuestionar: “¿Cuál es tu fantasía sexual?“.

Otras celebridades como Gonzalo García-Vivanco, Irina Baeva, Juan De Dios Pantoja, Manelyk, Poncho De Nigris, Samadhi Zendejas, Vero Jaspeado y William Levy, también cayeron en la dinámica, siendo solo unos cuantos quienes respondieron a tremendos mensajes.

Uno de los primeros en responder fue Vadhir Derbez, quien entendió el desafío; mientras que la actriz Merlene Favela, reaccionó con varios signos de interrogación. Como era de esperarse, Livia Brito les envió mensajes de voz para disculparse por su peligrosa dinámica que bien le pudo costar la amistad de estos famosos.

También te puede interesar:
Marlene Favela echa la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños 2 de su hija Bella
“Para amigo mejor”: Livia Brito confiesa la razón por la que no quiso ser novia de Daniel Arenas
Livia Brito revela que está lista para ser mamá: “Ya me quiero embarazar”

En esta nota

Livia Brito marlene-favela Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain