George Seely, ex de Marlene Favela, publica preocupante mensaje para localizar a sus dos hijos

George Seely, ex de Marlene favela, volvió a escandalizar las redes sociales debido a un preocupante mensaje con el que pidió a dos de sus hijos que se comunicaran con él porque desconoce su paradero

Marlene Favela y George Seely.

Marlene Favela y George Seely.  Crédito: Mezcalent

Gerorge Seely, exesposo de la actriz Marlene Favela, vuelve a dar de qué hablar, esta vez debido a un desesperado grito de ayuda que lanzó por medio de sus redes sociales para solicitar ayuda y poder localizar a dos de sus hijos.

Hace unos días el ex esposo de la protagonista de ‘Gata Salvaje’ sorprendió al dirigirse hacia la actriz nuevamente como su “esposa”, lo que provocó especulaciones sobre su separación anunciada en 2019. Sin embargo, el originario de Australia volvió a escandalizar las redes sociales debido a un mensaje publicado el pasado martes 1 de marzo, en donde pidió a sus hijos que se comunicaran con él.

Y es que, las fuertes lluvias registradas durante los últimos días en Sídney, Australia, han provocado severos daños y miles de habitantes se han visto afectados con la pérdida de sus hogares, razón por la cual han tenido que ser evacuados.

Es por ello que el empresario recurrió a sus redes sociales como único medio de comunicación disponible en estos difíciles momentos para solicitar a sus hijos que se comunicaran con él a la brevedad posible, ya que se encontraba muy preocupado por desconocer su paradero.

Gabriel y Remmy, comuníquense conmigo y háganme saber que están bien y a salvo. No tengo ningún otro medio de comunicación en estas inundaciones. Estoy preocupado“, se lee en la publicación realizada en su cuenta personal de Instagram.

Como era de esperarse, sus seguidores le brindaron un apoyo total y desearon que pronto logre reencontrarse con sus hijos.

Dios quiera y ya sepa algo de sus hijos“, “Seguramente pronto estarán juntos. Bendiciones“, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo.

Recordemos que dicha red social ha sido utilizada en diversas ocasiones por George Seely para compartir fotografías de sus cuatro hijos, tres varones y Bella, a quien procreó con la actriz mexicana. En sus amorosas publicaciones ha compartido con orgullo los momentos más importantes en la vida de sus herederos, como cumpleaños y algunos de sus logros.

Hasta el momento Marlene Favela no se ha pronunciado al respecto, y George Seely tampoco ha compartido más noticias sobre el paradero de los pequeños Gabriel y Remmy.

También te puede interesar:
Goerge Seely, ex de Marlene Favela, sorprende al seguir llamando “esposa” a la actriz
Hija de Marlene Favela felicita a su papá por su cumpleaños con tierno video
“Fui muy feliz”: Marlene Favela abre su corazón para hablar de su matrimonio con George Seely

En esta nota

george seely marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain