Fotos: Maestras violan a niña de 4 años; “Jamás las vas a tocar”, decían durante protesta feminista 

"Soy la maestra de las niñas que jamás vas a tocar", decían en sus redes sociales la joven maestra y la directora de una escuela que agredieron sexualmente a una pequeñita en la frontera

Maestras mexicanas que daban consejos para prevenir el abuso sexual infantil, violaron a una niña.

Maestras mexicanas que daban consejos para prevenir el abuso sexual infantil, violaron a una niña. Crédito: Fiscalía de Chihuahua | Cortesía

Hay conmoción en México, porque dos maestras que participaban en las protestas feministas, resultaron ser las violadoras de una niña, de cuatro años de edad. La agresión ocurrió en una escuela de Ciudad Juárez, Chihuahua, en la frontera entre México y los Estados Unidos. “Soy la maestra de las niñas que jamás vas a tocar”, decían en sus redes sociales la joven docente y la directora del centro educativo. Ambas agresoras ya fueron detenidas y la Fiscalía General del estado de Chihuahua abrió una investigación sobre este caso. Aquí los rostros de las abusadoras

-Leer más: El Monstruo es condenado a casi 500 de cárcel, acusado de abusar de 37 niños en escuela

Los padres de familia de los alumnos del Colegio Montessori compartieron imágenes de las cuentas de Facebook de la profesora Adriana Lucia, quien presumía consejos para evitar que los niños fueran víctimas de abuso sexual, causando indignación y rechazo. Ahora exigen que la justicia mexicana las castigue con todo el peso de la ley.

¿Cómo las descubrieron?

De acuerdo con medios mexicanos, la madre de la menor se percató de que estaba siendo abusada sexualmente, porque la pequeña empezó a tener un comportamiento muy raro, como: miedo excesivo de ir a la escuela, llorar mucho; además de que las maestras le hacían muchos cambios de ropa en un día. Al parecer, llevaban meses atacando a la niña. 

Las abusadoras fueron denunciadas en la víspera del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando se estaban preparando para asistir a las protestas feministas, por lo que estuvieron compartiendo en sus redes sociales información sobre la violencia sexual y dieron consejos para prevenir este tipo de agresiones. 

Cifras rojas 

¿Qué ocurre en México? Es un país con 4.5 millones de víctimas de agresiones sexuales cada año, con lo que se ubica en el primer lugar en casos de abuso sexual infantil, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y organizaciones civiles. 

“Los principales agresores se encuentran en el seno familiar: padres biológicos, padrastros, hermanos, abuelos, tíos, sobrinos, primos, maestros, sacerdotes, pastores, amigos de la familia, vecinos, etcétera”, aseguró Lizzette Argüello Rocha, fundadora del Colectivo contra el Maltrato y Abuso Sexual Infantil, durante una entrevista para el periódico La Jornada.

-También te puede interesar: 

Trágico incidente: Perro mutila y mata a bebé recién nacido

Video: Perros pitbull muerden en la cabeza a niña, la arrastran y la dejan al borde de la muerte

En esta nota

Abuso Sexual Ciudad Juárez Maestras pervertidas México violación de menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain