La Chevrolet Suburban tiene muchas razones para convertirse en el vehículo familiar preferido

La Suburban viene con detector de punto ciego, 13 cámaras para visión 360º y pantallas de entretenimiento para una experiencia inolvidable. Tiene asientos para hasta nueve pasajeros

Chevrolet Suburban

La Chevrolet Suburban Z71 es una SUV de 420 caballos de potencia y 460 libras-pie de torque con un motor de 6.2 litros Ecotec. Crédito: Chevrolet | Cortesía

A través de la historia del mundo automotriz, Chevrolet se ha caracterizado por la fabricación de vehículos familiares con gran porcentaje de ventas y con mayores avances tecnológicos para asegurar el bienestar de sus clientes.

Para este 2022 ha presentado la Chevrolet Suburban Z71, una SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) con 420 caballos de potencia y 460 libras-pie de torque con un motor de 6.2 litros Ecotec. Está equipada con un motor V8 de los cuales 4 cilindros se pueden apagar, o poner reposo, para el ahorro de combustible. Respecto al consumo, esta camioneta familiar promedia un rendimiento de 14 millas por galón (mpg) y de 19 mpg en la carretera. También se puede promediar un gasto de 16 mpg si el uso es combinado.

La transmisión es automática de 10 velocidades. (Foto: Chevrolet/Cortesía)

Es un vehículo ideal para familias grandes y paseos largos. Detrás de la acostumbrada tercera fila de asientos hay un amplio espacio, además se puede inhabilitar la segunda fila para agrandar la capacidad de carga de ser necesario. La puerta trasera se puede abrir completa o solo la ventana.

La camioneta familiar está rodeada por 13 cámaras que permiten un control completo gracias a su visión de 360° y un moderno sistema con la integración de google map apoyado en una muy eficiente pantalla central. En cuanto al entretenimiento, tiene pantallas disponibles para la segunda fila de asientos de 12,6 pulgadas y audífonos inalámbricos.

La Suburban viene con avances de tecnología como el detector de punto ciego. (Chevrolet/Cortesía)

La transmisión de la Chevrolet Suburban Z71 es automática y tiene hasta 10 velocidades, además tiene un diseño de ruedas de 20 pulgadas y estribo especial. Cuenta con un conjunto de seis funciones de asistencia al conductor para mayor seguridad y comodidad.

Entre las asistencias destacan la de mantenimiento o cambio de carril, alerta colisión frontal e indicador de distancia de seguimiento.

¿Cuánto cuesta?

El precio base de la Chevrolet Suburban Z71 es de $63,000 dólares pero con la sumatoria de algunos dispositivos electrónicos opcionales como el pliegue automático de asientos y sistema de entretenimiento para los asientos traseros puede superar los $75,000.

En esta nota

Chevrolet Suburban
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain