Chucky Lozano protagonista en la victoria del Napoli frente al Atalanta
El mexicano dio una asistencia en el último gol del compromiso, para mantenerlo en la pelea por el título de la Serie A
El Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue en la lucha por mantenerse en la pelea por el título de la Serie A, tras vencer en su visita al Atalanta y espera por lo que suceda en el compromiso del AC Milán el próximo lunes.
Rápidamente el Napoli pudo conseguir el gol, tras un penal cobrado por Lorenzo Insigne, comenzó el camino a la victoria pese a un Atalanta que buscaba ganar frente a su público, sin embargo, el capitán napolitano no se quedó con los brazos cruzados y minutos más tarde asistió para que Matteo Politano anotara el 2 a 0.
Ya para la segunda mitad, el Atalanta intentó motivarse y logró el descuento al minuto 58′ con la anotación de Maten de Roon. Este tanto no sacudió a los de Luciano Spaletti, quien decidió mover el banquillo y darle ingreso al mexicano Lozano por el capitán Lorenzo Insigne.
Lozano ingresó y asistió
Justo con el ingreso de Hirving ‘Chucky’ Lozano, el Napoli tuvo mayor dinámica ofensiva pese a los intento del Atalanta para igualar el marcador, pero en el minuto 81′ el mexicano comenzó un contragolpe y dio una gran asistencia a su compañero Elif Elmas para poner el 3-1 definitivo en el marcador.
La buena noticia para el Napoli se la dio la propia Selección Mexicana, luego que en la antepenúltima y penúltima fecha de Eliminatorias Concacaf el mexicano regresara lesionado a Italia, pero tras la última jornada, Lozano pudo estar presente y con buen rendimiento físico para que el equipo siga en la lucha por el título.
Ahora, el conjunto del sur de Italia deberá esperar por lo que haga el AC Milán, quienes deberán enfrentar a Bologna el próximo lunes en el Estadio San Siro.
Te puede interesar
Sergio Ramos regresa a una convocatoria del PSG luego de dos meses de ausencia
Aficionados del Wolverhampton le devuelven la burla al ‘Dibu’ Martínez tras subestimar a México
Real Madrid prepara su partido contra el Chelsea aún sin contar con Carlo Ancelotti