Sergio Ramos regresa a una convocatoria del PSG luego de dos meses de ausencia

El técnico Mauricio Pochettino lo tomó en cuenta en la convocatoria del partido del París Saint-Germain contra el Lorient de este domingo

Sergio Ramos ha entrenado en solitario mientras se recuperaba de su lesión.

Sergio Ramos ha entrenado en solitario mientras se recuperaba de su lesión. Crédito: Getty Images

Tras estar dos meses inactivo por lesión el defensor del París Saint-Germain (PSG), Sergio Ramos, volvió a una convocatoria con el conjunto parisino, y es probable que juegue el partido contra el Lorient de este domingo.

El zaguero español jugó su ultimo encuentro el pasado 23 de enero, cuando el PSG enfrentó a los Reims y logró una victoria de 4-0. Vale destacar que ese día se estrenó como goleador en la Ligue 1.

La poca actividad que Sergio Ramos ha tenido producto de las lesiones ha generado múltiples rumores y molestias en los aficionados del equipo y la prensa deportiva. De hecho, hasta se ha especulado su posible fichaje para LA Galaxy esta temporada.

Incluso el mismo director técnico del equipo, Mauricio Pochettino, aseguró que Ramos ha tenido una muy mala temporada y que ha sido frustrante y decepcionante, tanto para el jugador como para el equipo.

Desde que fue fichado por el PSG, el defensa español solo ha jugado cuatro partidos, en los que ha logrado completar 238 minutos en lo que va de la campaña. El PSG se enfrenta al Lorient como parte de la jornada 30 de la Ligue 1. Hasta la fecha, el París marcha en el primer lugar de la tabla y se afianza en el liderato.

Le puede interesar:

¿Se desarma el PSG? Neymar y Ramos se plantean su salida del equipo luego de que la afición los abucheara

La afición del Real Madrid recibe a Mbappé como uno más: “Kylian te queremos”

¿No quieren jugar contra el Real Madrid? Mbappé y Ramos sufren lesiones que podrían dejarlos fuera de acción contra los merengues

En esta nota

Paris Saint Germain Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain