Bebé hispano de 11 meses que tiene ojos azules lleva desaparecido todo el mes de abril en Los Ángeles

Theo Alexander Guarino se encontraba bajo el cuidado de un amigo del papá en el sur de Los Ángeles cuando se le vio por última vez; el LAPD dice que madre y padre del bebé están en medio de una disputa por su custodia

La Policía de Los Ángeles busca al bebé extraviado.

La Policía de Los Ángeles se encuentra en busca del bebé extraviado. Crédito: David McNew | Getty Images

Un bebé hispano de Los Ángeles se encuentra desaparecido desde hace varios días y su desesperada familia pide la ayuda de la comunidad para tratar de encontrarlo.

Theo Alexander Guarino, de 11 meses de edad, fue visto por última vez el 31 de marzo alrededor de las 11:55 pm en la cuadra 1500 de la avenida West Vernon, en el sur de Los Ángeles. De acuerdo con un reporte de la Policía, se encontraba bajo el cuidado de un amigo(a) de su padre.

Según la información del LAPD, el bebé se encuentra en medio de una disputa por su custodia entre madre y padre, pero no se indicó hasta ahora si el extravío del niño pudiera estar relacionado con dicha disputa.

Theo Alexander fue descrito con piel clara, cabello café y ojos azules. Mide 2 pies de estatura y pesa alrededor de 30 libras. Como característica particular tiene una marca de nacimiento en la rodilla izquierda.

Si usted lo ha visto o tiene cualquier información relacionada con el paradero del bebé, favor de contactar al (213) 677-9077 o al (323) 786-5077 del LAPD, o al 1-877-LAPD-24-7. También se puede comunicar de manera anónima el Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (www.lacrimestoppers.org).

Te puede interesar:
Buscan a inmigrante desaparecido hace tres décadas en Los Ángeles
Hallan cuerpo de excursionista hispano desaparecido; su perro no se separó de él
Padre soltero muere en accidente de auto y deja huérfanos a sus tres hijos

En esta nota

LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain