Lamborghini lanzará el primer NFT de un superdeportivo

Lamborghini ha creado el primer NFT de un superdeportivo, en este caso de último Aventador que se va a fabricar

Lamborghini

El NFT y el exclusivo Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé serán subastados por RM Sotheby's el 19 de abril Crédito: Lamborghini | Cortesía

Automobili Lamborghini anunció el primer NFT de un superdeportivo en el mundo junto con el último Aventador Coupé jamás producido. Este es el segundo NFT de la marca y se hizo en colaboración con los creadores más icónicos de esta era, los artistas contemporáneos Steve Aoki, Krista Kim y la agencia global de narración de marcas INVNT GROUP y se ofrecerá en una subasta en línea organizada por RM Sotheby’s.

Krista Kim está creando la obra de arte visual para NFT. Contará con su Mars House y su característico trabajo de degradado. Sus degradados también aparecerán en la personalización a medida del Lamborghini Aventador Coupé físico, posible gracias al programa Ad Personam de Lamborghini.

Este Aventador es una leyenda, es el primer superdeportivo físico-digital. No podría estar más emocionado de dar vida a esta visión en el automóvil físico y NFT.

Krista Kim, creadora de la obra de arte visual para NFT
Este es el video promocional colgado en el canal oficial Lamborghini llamado “Behind the Drop”. (Video: Lamborghini/YouTube)

Steve Aoki proporcionará la pista desarrollada a medida para el NFT, una banda sonora exclusiva para el automóvil físico inspirada en el último Aventador y brindará consultoría sobre el diseño del NFT y la personalización del automóvil físico.

Lamborghini anunció en enero que subastaría una serie de NFT que creó en colaboración con el artista suizo Fabian Oefner. (Foto: Lamborghini/Cortesía)

Este evento probablemente será una de las caídas de NFT más prolíficas de este año y, sin duda, será una de las subastas de automóviles más históricas de la historia

Scott Cullather, presidente y director ejecutivo de INVNT GROUP

Este NFT es una celebración de los logros del fabricante de automóviles en tecnología, diseño e ingeniería a medida que llevan su icónico legado hacia el futuro.

Lamborghini y la comunidad NFT encajan muy bien, ya que compartimos muchos valores. Ambos somos innovadores de espíritu joven, buscando proyectos inesperados y soluciones tecnológicas

Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini

El NFT y el exclusivo Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé serán subastados por RM Sotheby’s el 19 de abril a las 6:00 p. m. CET / 12:00 p. m. EST.

También te puede interesar:

El Mercedes-Benz AMG GT tiene todo para convertirse en un coche de colección

Lexus NX 350 F Sport 2022: por qué comprarla y por qué no

Conoce a la Tundra Capstone 2022: la camioneta más lujosa de Toyota

En esta nota

Lamborghini Token NFT
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain