Bitcoin 2022: la mayor conferencia de Bitcoin comienza hoy en Miami

Desde este 6 de abril y hasta el 10 de abril, en el Miami Beach Convention Center, se lleva a cabo una de las mayores conferencias sobre el Bitcoin. Bitcoin 2022, presenta a importantes expertos en el mundo financiero de las criptomonedas. Te decimos quiénes van a estar presente, todos los temas y actividades en cuatro días de programa

Bitcoin

Bitcoin 2022: en el Miami Beach Convention Center, comienza hoy. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Hoy dio inicio la Conferencia Bitcoin 2022, uno de los grandes eventos dedicado a conocedores y aficionados en el mundo financiero del dinero virtual. La misma tiene lugar en la ciudad de Miami, desde este 6 de abril y hasta el sábado 9 de abril, incluso hay actividades hasta el 10 de abril.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach, en la Bahía de Biscayne, esa que pretende convertirse en la “capital mundial de las criptomonedas”. Será el centro perfecto para los entusiastas de las criptomonedas para establecer “networking”, presentar ideas y hacer anuncios importantes para este sector financiero.

El primer día está dedicado a “La industria”, dirigido a los llamados ballenas, ejecutivos y VCs de este negocio. Día dedicado al ecosistema en sí de las criptomonedas. Se espera más de 6,000 líderes participantes, unos 80 ponentes y al menos 4,000 empresas dedicadas al negocio del dinero digital.

Entre los ponentes más esperados el primer día destacan: Michael Saylor, Cathie Wood, de Ark Invest; el multimillonario, Peter Thiel, Jack Mallers, de Strike; el canadiense Kevin O’Leary, quien en algún momento dijo que el bitcoin era “basura”; y Nayib Bukele, presidente de El Salvador, entre muchos. Saifedean Ammous, Francis Pouliot, Pierre Rochard, Preston Pysh, Matt Odell, Dylan LeClair, son otras personalidades que se dejarán ver este 6 de abril.

Para el segundo día de conferencia, destacan personalidades interesadas en este mundo financiero como: Nic Carter, Adam Back, Lyn Alden, Jameson Lopp y la senadora Cynthia Lummis.

El día viernes, tercera jornada en el evento del Bitcoin 2022, se profundizará un tema que atrae y a la vez preocupa a todos, el de la minería y las regulaciones.

Por último, y aún después de 4 días de conferencia, el domingo 10 de abril, viene el Sound Money Fest, un festival de música cuyo tema principal es el BTC. También habrá comedia para quienes quieran alejarse de la música.

Conferencistas destacados en Bitcoin 2022 Miami

Kevin O’Leary: empresario canadiense, la estrella de Shark Tank, quien luego de decir que el bitcoin “era basura” invirtió millones de dólares en esa cripto y en otras.
Yeonmi Park: una activista en la lucha por los derechos humanos de los norcoreanos, y quien considera que las criptomonedas puede empoderar a su pueblo, para “recuperar el poder del gobierno”.
Jordan Peterson: controversial psicólogo canadiense, quien además ha mostrado en su podcast su interés por el Bitcoin.
Dave Portnoy: fundador de Barstool Sports, de quien se conoce que tiene una inversión de al menos un millón de dólares en bitcoins.
Aaron Rodgers: de Green Bay Packers, ahora socio de Cash App. Quien ha sido noticia por aceptar una parte de su multimillonario salario en bitcoins.
Anthony Scaramucci: quien fuera solo por 11 días director de comunicaciones del ex presidente Donald Trump. Fundador de Skybridge Capital y un entusiasta de las criptomonedas.
Peter Thiel: co fundador de PayPal y un fiel creyente del bitcoin.

Son muchas, las personalidades que estarán presentes en este cripto evento. También en el marco del mismo, habrá galerías de arte, subastas, bazar, que será como un “mercado peer to peer” con venta de antigüedades, libros, joyas, electrónica y mucho más.

Miami es una de las ciudades estadounidenses que desde hace rato está en la competencia por convertirse “la ciudad del bitcoin”. Según una firma de investigación de mercado, las empresas de blockchain de Miami obtuvieron en 2021 alrededor de $760 millones de dólares en fondo. Aunque aún no está ni cerca de Nueva York o de Silicon Valley, se mantiene en la carrera.
**

También te puede interesar:
Criptomonedas: piden al G7 una normativa común para regularlas y se evite su uso para evitar sanciones.
Criptomoneda o CBDC: te decimos cuál es la diferencia entre criptodivisa y el dólar digital
Criptomonedas en economía de guerra: el Bitcoin y otras criptos se recuperan considerablemente

En esta nota

bitcoin criptomonedas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain