Adamari López se tatúa los pezones de sus senos a 16 años de realizarse una mastectomía

"Es algo que esperaba hace mucho tiempo, al haberme quitado mis senos también perdí mis pezones", explicó Ada

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López. Crédito: Adamari López | Mezcalent. | Mezcalent

A través de su cuenta de Facebook, Adamari López comparte y muestra el previo de un sueño que hace mucho quería cumplir: se tatúa los pezones de sus senos a 16 años de realizarse una mastectomía, luego de ser diagnosticada de cáncer.

Es algo que esperaba hace mucho tiempo, al haberme quitado mis senos también perdí mis pezones, harán un trabajo espectacular haciéndome el tatuaje de mis pezones”, cuenta y se le nota en el rostro la emoción mientras su tatuadora le da las indicaciones previas.

¿Cómo fue el proceso? Luego de tomar la decisión, hacer una investigación de profesionales especializados en este tipo de tatuajes tan únicos, Adamari tomó la decisión de hacer aquello que por años ha sido una deuda consigo misma.

Después de tanto tiempo, voy a tener algo que, aunque sea un tatuaje, me brindará seguridad y me hará sentir más sensual“, explicó Adamari mientras la especialista le tomaba las medidas.

¿Por qué las medidas? Porque se tratará de un trabajo artístico, porque como la propia Ada explicó sus pezones fueron removidos, por lo cual habrá que inventárselos mediante el tatuaje.

La tatuadora le explicó a Adamari que suelen elegir la parte más elevada para dibujarlos, pero en su caso, uno de sus senos está diferente al otro por lo que harán un efecto tal que, aunque pareciera que se hace más arriba quedará parejo.

Adamari prometió mostrar y contar cómo vivió el proceso en otro video.

Recordemos que en el 2005, luego de hacerse un estudio por una bolita que había encontrado en uno de sus senos, recibió la noticia de que tenía cáncer. En ese momento estaba en pareja con Luis Fonsi, quien hizo una pausa en su carrera para acompañarla.

Luego de sanar y como parte de evitar que se repita, Adamari, con ayuda de Fonsi, decidió hacerse una mastectomía radical, desde ese momento, siempre tuvo pendiente lo que ya es un hecho: tener sus pezones de manera artística.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Así fue la reacción de Adamari López al ver a Luis Fonsi cantando en los Premios Oscar 2022

•Adamari López sobre su vida actual: “No tengo 50 años para estar aguantando mier** de nadie”

•Adamari López da la razón de por qué no habla de Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain