‘Kun’ Agüero le da órdenes a Guardiola: “Pon más a mi jugador favorito”

Resulta que el jugador favorito del Kun Agüero en el Manchester City es el inglés Phil Fonde, y por eso le pidió a Pep Guardiola que le diera unos minutos más en la cancha

Sergio Agüero estaría cerca de jugar al lado de Leo Messi en el Barcelona.

Sergio Agüero le mandó un recadito a Pep Guardiola. Crédito: Getty Images

La leyenda del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero le mandó un recadito al entrenador Pep Guardiola luego de analizar el partido de ida de los cuartos de final de Champions League entre el Atlético de Madrid y el City.

A través de su canal de Twitch, el exdelantero del Barcelona le pidió a Guardiola que le diera más minutos de juego a su futbolista favorito del Manchester City, el inglés Phil Foden.

“Después entró mi jugador favorito, jugó Phil Foden, y como siempre cambia el partido. Yo no sé cómo es el tema pero… Pep poneme un poquito más a Phil Foden. Ahora que no juego más puedo decir: ponelo un ratito más, no pasa nada. El guacho la rompe”, aseguró Agüero.

Además, el argentino recordó la conversación que tuvo con Pep sobre Phil Foden. “Tú me preguntaste un día, ¿Quién te gusta? y yo te dije Phil Foden. Y me contestaste, Bien. Es un jugadorazo, parece que se la sacás y no se la sacás. Tiene un imán”.

Vale destacar que el City le ganó por la minima diferencia al Atlético de Madrid gracias a un gol de Kevin de Bryune, y en el partido estuvo Foden en cancha, lo que ayudó significativamente a los azules a conseguir el triunfo.

Agüero se retiró de los campos de fútbol luego de sufrir una arritmia cardíaca durante un partido del FC Barcelona, y desde ese entonces se ha esforzado por hacer crecer su canal de Twicht, Slakun10, en el que tiene casi cuatro millones de seguidores.

En el canal siempre habla sobre análisis de partidos y de actualidad de fútbol.

Le puede interesar:

Agüero anuncia que irá al Mundial de Qatar 2022

Los problemas de Messi y el Kun Agüero: “A veces no nos hablábamos por un día”

El brillante futuro que le espera al Kun Agüero tras retirarse del fútbol

En esta nota

Kun Aguero pep-guardiola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain