Arrestaron a un sospechoso del triple homicidio de una familia en Georgia
Las autoridades de Georgia capturaron a un sospechoso del robo de armas y el asesinato de tres personas en un campo de tiro en Coweta
Un hombre de 21 años fue arrestado en relación con un robo a mano armada ocurrido el 8 de abril en un campo de tiro de Georgia que dejó a tres miembros de la familia muertos.
Jacob Christian Muse, de College Park, Georgia, fue acusado de tres cargos de asesinato con malicia en relación con el triple homicidio y fue detenido en la cárcel del condado de Coweta el viernes, según un comunicado de la Oficina de Investigación de Georgia (GBI).
Las autoridades habían estado buscando a un sospechoso desde que descubrieron los cuerpos del propietario del campo de tiro Lock Stock & Barrel junto con su esposa y su nieto a principios de este mes en el condado rural de Coweta, Georgia, a unas 50 millas al suroeste de Atlanta.
También robaron hasta 40 armas y la cámara de vigilancia del campo de tiro.
La policía de Grantville identificó a las víctimas como Thomas Hawk, de 75 años; su esposa, Evelyn, de 75 años; y su nieto, Luke, de 17.
El jefe de policía Steve Whitlock dijo a The Associated Press que la familia Hawk era muy conocida y respetada en la pequeña pero unida comunidad. La familia había sido propietaria y operadora del campo de tiro durante casi 30 años, con su nieto ayudando en la tienda durante las vacaciones de primavera.
La ATF también participa en la investigación debido a la gran cantidad de armas robadas. El GBI dice que la investigación permanece activa y en curso y alentó a cualquier persona con información a llamar o contactarlos en línea.
Te puede interesar:
– Adolescente de 17 años fue asesinado afuera de barbería en el condado de Clayton, Georgia
– Tres niños y un adulto fueron heridos de gravedad en un tiroteo en Georgia
– Padre de familia mata a su hija transgénero de un balazo y luego se suicida en Georgia