Padre de familia mata a su hija transgénero de un balazo y luego se suicida en Georgia

El hijo y hermano de las víctimas detalló que su hermana estuvo internada en una clínica mental y desde que salió trajo muchos problemas a la familia

El papá junto con sus dos hijos desayunó tranquilamente el día que sucedió el tiroteo.

El papá junto con sus dos hijos desayunó tranquilamente el día que sucedió el tiroteo. Crédito: Mike Gunner | Pixabay

La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, recibió una llamada de emergencia con respecto a un tiroteo que sucedió en una casa ubicada en la zona de Bridgemill, Al llegar reportaron el cadáver de un hombre y una mujer con impacto de balas.

Jay Baker, portavoz de la oficina del alguacil reveló a Channel 2 Action News, que un hombre identificado como Howard Newhouse de 57 años, disparó contra su hija, una joven de 19, de nombre Kathryn para luego suicidarse.

La madre y esposa de las víctimas se encontraba en el domicilio cuando sucedieron los hechos y es testigo clave para ayudar a los investigadores a descifrar los motivos que orillaron a Howard Newhouse a cometer este acto, donde tanto él como su hija perdieron la vida.

Christopher Newhouse, hermano e hijo de las víctimas, también está colaborando con las autoridades para ayudar a resolver el doble crimen. A través de una entrevista para CBS46, el joven detalló algunas interrogantes y posibles motivos de ambas muertes.

“Una culminación trágica de todos los diferentes problemas de salud mental que se agravaron y llevaron a una situación que no debería haber sucedido, pero sucedió” compartió Christopher.

El joven explicó que su hermana era transgénero y había estado internada en una clínica mental, pero antes de la pandemia la regresaron a su casa y esto ocasionó muchos problemas de violencia entre la familia.

“Gritos graves, aullidos, violencia física, estos no son berrinches y ocurrían con mucha frecuencia”, dijo Christopher, con respecto a los momentos de tensión que vivía la familia.

Christopher anexó que el día del tiroteo desayunó con su padre y su hermana, pero que en ese momento nunca vio signos de violencia entre ellos. Así mismo, relató que se siente en paz porque sus familiares se encuentran en un lugar mejor.

Las autoridades continúan con la investigación.

Te puede interesar:

*Gobernador de Indiana veta la Ley que prohíbe a niñas transgénero estar en un equipo deportivo

*Casino de Las Vegas paga $8 millones a hombre que bebió líquido de limpieza en lugar de cerveza

*Senadora Murkowski contesta con un: “Nunca, nunca, nunca” a funcionario ruso de regresar Alaska

*Dueña de negocio para masajes arrestada por prostitución en Colorado

*Ginecóloga denunció agresión sexual hacia una paciente y fue despedida del hospital en Minnesota

En esta nota

Asesinato Suicidio Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain