Perturbadores detalles sobre cadáver de mujer descubierto en caja de cartón; hispano acusado de manipulación de evidencia  

Miguel Ángel Moreno dijo ante las autoridades que el cadáver de una mujer dentro de la caja fue dejado en su apartamento por otras personas

El acusado Miguel Ángel Moreno.

El acusado Miguel Ángel Moreno. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Las autoridades revelaron este miércoles perturbadores detalles sobre el caso de un cadáver que fue hallado el fin de semana dentro de una caja en las instalaciones de un complejo de apartamentos al suroeste de la ciudad.  

Un juez del Condado Harris entabló una fianza de $500,000 dólares a un hombre de 61 años que ha sido acusado de manipulación de un cadáver.   

Miguel Ángel Moreno dijo ante las autoridades que el cadáver de una mujer dentro de la caja fue dejado en su apartamento por otras personas. 

El descubrimiento fue hecho por dos mujeres que vieron la caja con sangre en el estacionamiento de los apartamentos. 

Cuando los oficiales del Departamento de la Policía de Houston llegaron al lugar y revisaron la caja encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición. 

Moreno aseguró que él movió la caja y que no reportó nada a las autoridades porque no quería meterse en problemas. 

Fiscales describieron en corte los pormenores del hallazgo y dijeron que la cabeza de la mujer había sido golpeada, posiblemente con un hacha o un machete. 

Hasta el miércoles no se había revelado la identidad de la víctima. 

Investigadores están a la espera de la autopsia que será la que determine la causa de la muerte, así como su identidad. 

Oficiales dijeron que Moreno fue captado en una cámara de seguridad mientras empujaba la caja, y por esa evidencia se le entablaron los cargos. 

Investigadores piden a la comunidad reportar cualquier información que tengan sobre este caso, lo cual pueden hacer a través del 713-222-8477. 

Te puede interesar: Policía hispano acusado de robar negocios vietnamitas en Houston con uniforme oficial; llevaba ochos meses robando

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain