El papá de Marcelo y Tatiana Flores se muestra orgulloso al ver que sus hijos representan a México
Rubén Flores, padre de los futbolistas Marcelo y Tatiana Flores, se mostró orgulloso de sus hijos por jugar para México este miércoles
La Selección Mexicana Femenil Sub-17 y el seleccionado mayor de futbol de México jugaron el miércoles 27 de abril, un día que llenó de orgullo al papá de Marcelo y Tatiana Flores.
“Hoy es un día para no olvidar. Mis hijos representando a México, una en República Dominicana y el otro en Orlando”, escribió Rubén Flores en Twitter.
La Selección Femenil Sub-17 clasificó a los octavos de final del Campeonato Femenino de la Concacaf al derrotar por 10-0 a Trinidad y Tobago en duelo correspondiente a la Jornada 3 del certamen juvenil.
Y Tatiana hizo unas de las anotaciones, al minuto 88.
El cuadro que dirige Ana Laura Galindo terminó como líder del grupo E, con tres triunfos y concretando 27 anotaciones a favor.
La jugadora mexicana también participó en los dos partidos anteriores. Fue titular y disputó los 90 minutos en el 10-0 sobre Nicaragua, encuentro en el que colaboró con una anotación; mientras que en el segundo cotejo en el que México venció 0-7 a Panamá, Tatiana ingresó al minuto 64.
Marcelo Flores, por su parte, jugó 30 minutos en el encuentro de la Selección Mexicana frente a Guatemala, que terminó 0-0. Por supuesto, el padre del futbolista lo acompañó a la cancha del Camping World Stadium en Orlando, Florida.
Este fue el segundo partido de Marcelo Flores con la Selección Mexicana mayor, ya que el pasado 9 de diciembre del 2021, Gerardo Martino le dio ocho minutos en el duelo de preparación ante Chile, que terminó con marcador de 2-2.