Stellium en Piscis 2022: qué significa y cuáles son sus efectos

Un total de 5 planetas se posicionarán en Piscis esta semana formando lo que en astrología se le conoce como stellium. Conoce qué implica este fenómeno y cómo te afecta

Cuando más de dos planetas se ubican en un signo se le conoce como stellium.

Cuando más de dos planetas se ubican en un signo se le conoce como stellium.  Crédito: European Southern Observatory | Getty Images

Esta semana 5 planetas se posicionarán en la constelación de Piscis para formar un fenómeno que se le conoce como stellium. Se trata de Venus, Marte, Júpiter, Neptuno y la Luna, este último, si bien no es un planeta para la astronomía, lo es desde la perspectiva astrológica.

Cuando un planeta entra en un signo del zodiaco influye en las vibraciones energéticas según las características de ambos. En un stellium los efectos se triplican. Los astrólogos explican que este aspecto no es raro, sin embargo, el stellium en Piscis 2022 que comenzó el 26 de abril es especial debido a que este signo tiene el espíritu más positivo del año.

Efectos del stellium en Piscis 2022

Piscis, signo de agua gobernado por Neptuno, inspira empatía y su stellium hará que todos analicemos formas de ayudarnos unos a otros, según comentó a Well and Wood la astróloga Amber Jay.

Habrá más oportunidades de ser positivos, optimistas, compasivos y amables, sin embargo, también podríamos conocer el lado negativo de Piscis a través de sentimientos como la tristeza y la hipersensibilidad, agregó al mismo sitio la astróloga Mecca Woods.

Impacto de cada planeta

Luna en Piscis

Es el planeta que rige las emociones y como Piscis es un signo emocional de agua significa que podríamos estar más sensibles de lo acostumbrado. Los astrólogos recomiendan practicar el cuidado personal y abrazar cada una de las sensaciones que tengamos durante este tiempo.

Venus en Piscis

Venus es el planeta que gobierna el amor, los valores y las relaciones, cuando pase por el signo de los peces, el desafío llegaría en los temas del dinero. El 2 de mayo abandonará Piscis, mientras tanto, será un buen momento para comenzar un proyecto en paralelo al trabajo del diario. Por otro lado, habrá una energía más sensual y amorosa en las relaciones de pareja.

Marte en Piscis

El planeta de la acción, ambición y la pasión estará transitando por Piscis hasta el 24 de mayo. Mientras el stellium esté vigente en la semana nuestras acciones serán más reflexivas y podríamos sentirnos más espirituales.

Júpiter en Piscis

El planeta de la expansión, prosperidad y la suerte es el regente tradicional de Piscis lo que significa que mientras transita por este signo (lo que hará hasta el 10 de mayo) hay más fortuna en el ambiente y esperanza de un mejor presente y futuro.

Neptuno en Piscis

Neptuno, el regente moderno de Piscis, es el planeta de la inspiración, la fantasía y los sueños. Se siente cómodo aquí por lo que nos alienta a “soñar en grande”, comentan las astrólogas. Durante el stellium es importante manifestar nuestros deseos porque podrían volverse realidad.

Te puede interesar:
Conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis: cómo impacta en tu signo del zodiaco
¿Sabes cuál es tu planeta regente y cómo influye en tu signo?
Aspectos planetarios en la astrología: cuáles son y qué significan

En esta nota

Piscis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain