Conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis: cómo impacta en tu signo del zodiaco

La conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis afectará en el futuro de los signos del zodiaco en los próximos 13 años. Astrólogos explican por qué y de qué manera te impactará

Los signos comenzarán una nueva era con la conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis.

Los signos comenzarán una nueva era con la conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis. Crédito: Shutterstock

El 12 de abril es un día importante para la astrología. Aquí ocurrirá la mágica conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis, lo que no pasaba desde 1856 y cuyo impacto afectará en la vida de los signos del zodiaco durante la próxima década.

Ambos planetas se encuentran en el cielo cada 13 años, sin embargo, que lo hagan en este signo de agua es un aspecto único en la vida. Júpiter y Neptuno son los regentes de Piscis, por lo tanto, la energía cósmica que emanarán será trascendente, ha explicado la astróloga Lisa Stardust en un artículo de Instyle.

Para ella y otros astrólogos, se trata del comienzo de un nuevo ciclo donde las esperanzas y los sueños tienen la oportunidad de hacerse realidad. Afortunadamente para todos nosotros, los expertos en la interpretación de los movimientos planetarios revelan cómo beneficiarnos del que consideran el día más afortunado del año, de acuerdo con nuestro signo zodiacal.

Aries

La conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis representa en Aries sanación de emociones internas. A partir del 12 de abril dejará atrás situaciones dolorosas del pasado y podrá estar en paz consigo mismo.

Tauro

Este aspecto planetario transformará la manera de construir sus pensamientos. Ahora será más fácil compartir y aceptar a personas que poseen puntos de vista muy diferentes a los suyos.

Géminis

Ha demostrado disposición e invertido esfuerzo y sudor para conseguir lo que quiere. La energía de Júpiter y Neptuno en Piscis le dará el ascenso, puesto o trabajo que ha soñado. Se avecina una era de reconocimientos.

Cáncer

La conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis abre un ciclo de viajes y nuevas perspectivas sobre el mundo. Aprender la filosofía de otras naciones, comunidades y culturas lo ayudará a comprender más sobre sí mismo. A partir de ahora se ampliarán sus horizontes.

Leo

Este aspecto planetario que llega a su clímax el 12 de abril le servirá para encontrar mejores formas de crecer su dinero. Este impulso lo ayudará a mejorar sus ingresos y en el futuro próximo podrá gastar en lo que desea.

Virgo

El amor se convertirá a partir de ahora en uno de los aspectos más importantes. Establecer límites y hablar con el corazón en la mano serán las claves para mantener su vida romántica saludable y equilibrada.

Libra

Un nuevo ciclo donde disfrutará al máximo cada día está por comenzar. Esta dosis extra de energía positiva es ideal para adoptar una vida más saludable, por lo que deberá comprometerse consigo mismo si es que quiere bienestar.

Escorpio

La conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis estimula su creatividad, aunque es posible que le cueste trabajo descifrar en dónde aplicarla. Para manifestar en el mejor lugar lo que está dentro de sí debe ser valiente y enfrentar sus miedos.

Sagitario

Este tránsito lo ayudará a percatarse que la felicidad no está lejos, sino en casa. Se trata de una metáfora astrológica pues lo que considera hogar está en su interior. Este espíritu le dará la claridad para saber cuándo y cómo disfrutar a la familia.

Capricornio

Júpiter y Neptuno en Piscis agregarán una energía relajante y tranquila a su agitada, tensa y estresada vida. Si aprovecha esta vibra positiva podrá encontrar equilibrio entre su vida personal y laboral.

Acuario

Este tránsito lo ayudará a tener más confianza en sí mismo lo que significa que, a partir de ahora, dejará de ser alguien que duda y cuestiona sus propias elecciones. Podrá tomar decisiones firmes y certeras.

Piscis

Este aspecto planetario habla el idioma de Piscis. Es posible que se sienta más espiritual e intuitivo, cualidades que lo ayudarán a alinearse con su propósito de vida. En el camino, habrá otras opciones que podrían confundirlo, pero no debe preocuparse, servirán para convertirse en mejor persona.

Te puede interesar:
Por qué abril es el mes más importante del 2022, según la astrología
Conjunción Júpiter y Neptuno 2022: por qué es relevante para la astrología y cómo te afecta
El primer eclipse del año y la luna llena de primavera: la astrología de abril 2022

En esta nota

los signos del zodiaco Planetas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain