Por qué abril es el mes más importante del 2022, según la astrología

De acuerdo con una astróloga védica, el mes más importante del 2022 será abril, cuando ocurran aspectos planetarios que representarán un cambio sustancial

Los movimientos planetarios de abril lo hacen uno de los meses más positivos.

Los movimientos planetarios de abril lo hacen uno de los meses más positivos. Crédito: Shutterstock

El mes más importante del 2022 en términos astrales será abril cuando ocurran movimientos planetarios clave. Las fechas a tener en cuenta serán el 12, 13 y 28 de abril, días en los que habrá tránsitos significativos para la conciencia personal y colectiva.

Así lo ha señalado la astróloga védica Katy Jane, quien prevé que el cuarto mes del año representará el comienzo de “un cambio de poder de conciencia”.

La astrología védica es un tipo de astrología, basada en los milenarios textos Vedas considerados sagrados para la literatura de la India, que estudia la relación entre el Sol, como elemento central de la galaxia, y el ser o conciencia humana.

A diferencia de la astrología occidental, orientada a la vida presente, la védica estudia las energías aprendidas y acumuladas en antiguas reencarnaciones, explicaron expertos en un artículo publicado por el diario electrónico Clarín.

Con base en estos estudios, los astrólogos vedas como Katy Jane, creen que abril será el mes más importante del 2022 porque habrá una transformación general de la conciencia humana.

12 abril, el cambio de los planetas del destino

En una reseña para MindBodyGreen, Jane dijo que el día 12 del mes, Saturno y Júpiter, los planetas del destino, así como Rahu y Ketu, los nodos norte y sur, respectivamente, que representan el eje kármico, cambiarán de signo al mismo tiempo.

Esto significa un cambio radical de dirección y la sensación de impaciencia porque, instintivamente, cada uno de nosotros sabrá que las cosas ya no volverán a ser iguales.

“Puede comenzar a dudar de su propio sentido de esperanza y sentirse molesto cuando otras personas muestran el suyo. Aquí debemos recordar la tercera noble verdad de Buda: el sufrimiento tiene un final” comentó Jane.

La transformación a partir del 12 de abril será positiva pues se prevé que se acerque “el fin de un sufrimiento”. Los pronósticos para los próximos 12 meses apuntan a que la medicina, tecnología y la economía se muevan hacia la consciencia colectiva.

13 de abril, Júpiter llega a Piscis

El 13 de abril Júpiter, el planeta de la conciencia colectiva, entrará en Piscis, signo donde se siente cómodo y expone sus energías más positivas. Para la astróloga védica es el mejor tránsito del 2022 debido a que restaurará la esperanza y provocará optimismo colectivo.

“El aspecto de Júpiter en Ketu trae un renacimiento de la sabiduría iluminada en educación, espiritualidad, medicina alternativa y psicología. Saldrá a la luz un nuevo interés en la investigación de la conciencia y su aplicación” abundó.

28 de abril, Saturno en Acuario

Después de permanecer en Capricornio desde enero de 2020, Saturno llegará al Acuario sideral el 28 de abril de 2022, tránsito que impulsará a la humanidad hacia una expectativa de progreso. El mantra será “acepto las cosas que no puedo cambiar” para evitar quedarnos atrapados en el sentimiento de insatisfacción.

Estos serán los 3 acontecimientos que ocurrirán en abril que, según la astrología védica, representarán un cambio de dirección que solo puede ser positivo.

Te puede interesar:
Signos zodiacales que atraerán el dinero en lo que resta del 2022
El primer eclipse del año y la luna llena de primavera: la astrología de abril 2022
Predicen qué 3 signos se volverán egoístas en el amor mientras Mercurio transite por Aries

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain