¿En qué estaba pensando? Ralf Rangnick comentó que lo mejor es que el Manchester United quede fuera de Europa y la afición le cayó encima
Rangnick cree, que en caso de no clasificar a la Champions, el nuevo técnico tendrá más tiempo de preparación para plantear su idea de juego
Ralf Rangnick piensa en la próxima temporada del Manchester United. Crédito: Getty Images
La temporada del Manchester United puede considerarse un fracaso teniendo en cuenta los fichajes que hizo a principio de temporada, con los que se aspiraba a competir por la liga local, pero la realidad es que podrían quedarse fuera de puestos de Champions League, ya que no depende de sí mismos.
Ante esta situación, el técnico interino del equipo, Ralf Rangnick, dio unas declaraciones que sorprendieron a todos y no cayeron para nada bien en la afición de los ‘Red Devils’, pues el técnico alemán aseveró que podría ser una ventaja no ir a la Champions.
“Aunque ganemos los cuatro partidos no está en nuestras manos, lo que está en nuestras manos es cómo jugamos, nuestro nivel de rendimiento. Es importante que esta temporada termine con la mejor nota posible”, comentó Rangnick.
“Podría ser una ventaja no ir a la Champions (más días de trabajo y menos partidos para Ten Hag), pero eso no significa que regalaremos ninguno de los cuatro juegos restantes”, continuó el estratega del Manchester United.
Estas palabras fueron cuestionadas por toda la afición, que lógicamente desean ver a su equipo en el torneo más importante de clubes en Europa y confían que, a diferencia de lo que asegura Rangnick, el nuevo entrenador podrá transmitir su idea rápidamente y los resultados positivos comenzarán a llegar más temprano que tarde.
El Manchester United afrontará la próxima temporada con un nuevo técnico ya confirmado (Ten Hag, quien actualmente dirige al Ajax), mientras que Rangnick pasará a la dirección deportiva.
Lo cierto es que el equipo de Cristiano Ronaldo tiene cuatro partidos por disputar antes de que finalice la temporada y el panorama no es muy alentador, ya que aunque ganen todos los encuentros, deberán esperar que tanto el Tottenham como el Arsenal tropiecen para soñar con clasificar a la UEFA Champions League.