Múltiples medios italianos afirman el fallecimiento de Mino Raiola, representante de varios de los mejores futbolistas del mundo
Raiola era conocido por ser mediático y por tener futbolistas de alto nivel como clientes como es el caso de Bergkamp, Robinho Balotelli, De Ligt, Ibrahimovic, Donnarumma y el mismo Haaland
El agente de futbolistas, Mino Raiola, quien es mundialmente conocido por representar a futbolistas de la talla de Ibrahimovic, Donnarumma, Haaland, entre otros, falleció este jueves a los 54 años según varios medios italianos.
Y es que desde el mes de enero, distintos medios en Italia publicaron que tuvo que ser ingresado en el Hospital San Raffaele de Milán en donde fue intervenido.
El representante italiano, nacido en 1967, era uno de los agentes más reconocidos internacionalmente, por su capacidad para conseguir grandes contratos para sus jugadores, pero a su vez, por lo mediático e incluso polémico que podía llegar a ser durante las negociaciones con los equipos, pues a veces solicitaba cifras desproporcionadas para sus clientes, obteniendo él, un jugoso porcentaje.
Raiola empezó a ejercer como representante de futbolistas en la década de los 80 en donde ha tenido clientes de talla mundial como lo han sido Bergkamp, Robinho Balotelli, De Ligt, Ibrahimovic, Donnarumma y el mismo Haaland.
De igual manera, y debido a lo gran negociador que era, Raiola figuraba en la lista Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo, ya que, tan solo en 2020 obtuvo ingresos de más de 85 millones de dólares.
Sin embargo, y a pesar de que todos los medios anuncian la noticia, la familia del representante dice que Raiola no ha muerto, por lo que la realidad sigue sin ser concluyente.
La noticia de su fallecimiento llega en situaciones críticas para varios de sus clientes, ya que la posible transferencia de Erling Haaland al Manchester City cada vez cobraba más fuerza y ahora probablemente la negociación quede congelada temporalmente. Caso similar al de Paul Pogba, que acaba contrato en junio con el Manchester United y su salida del club es un hecho.