Kim Kardashian adelgazó 17 libras para entrar en el vestido de Marilyn Monroe que usó en la MET Gala

La socialité y empresaria Kim Kardashian lució el icónico vestido con el que Marilyn Monroe felicitó por su cumpleaños al presidente John F. Kennedy

Kim Kardashian | Getty Images

Kim Kardashian | Dimitrios Kambouris / Getty Images para The Met Museum/Vogue Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Vaya espectáculo brindó la más reciente edición de la MET Gala 2022, pues por la alfombra roja desfilaron decenas de estrellas con increíbles looks que definitivamente dieron mucho de qué hablar. Tal fue el caso de la socialité Kim Kardashian, quien sorprendió al hacer su arribo enfundada en uno de los icónicos vestidos de la estrella del cine, Marilyn Monroe. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

La tarde del pasado lunes 2 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte fue el recinto que vio llegar a la estrella de “Keeping up with the Kardashians” portando vestido original que lució Marilyn Monroe el 19 de mayo de 1962 en su mítica actuación de Madison Square Garden, donde cantó ‘Feliz Cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy.

Fue durante una entrevista cuando Kim Kardashian reveló varios detalles sobre la travesía que supuso poder utilizar la icónica pieza del museo Ripley’s Believe It or Not, sitio donde se conserva la prenda desde que fue adquirida en una subasta por 4,8 millones de dólares en 2016.

“La idea se me ocurrió después de la gala de septiembre del año pasado. Me dije a mí misma, ¿qué podía llevar para la temática americana que no fuera un look de Balenciaga? ¿Qué es lo más americano que se te ocurre? Y eso es Marilyn Monroe”, contó en una charla con Vogue.

De acuerdo a la también empresaria, ella y su pareja, el comediante Pete Davidson, viajaron hasta Orlando, Florida para visitar el museo y asegurarse de que “entraría” en la prenda creada por Jean Louis y basada en un boceto de Bob Mackie.

Lamentablemente, el vestido de Marilyn Monroe era tan ajustado que fue imposible “entrar en él”. Sin embargo, la solución a dicho inconveniente fue dura, pero efectiva: perdió 17 libras en 3 semanas.

El secreto de la ex esposa de Kanye West fue ponerse un traje de sauna dos veces al día, correr, así como eliminar por completo el azúcar, los carbohidratos, y solo comer las verduras y las proteínas más limpias. Un mes después, cuando Kim Kardashian se encontraba en los archivos de Ripley para la prueba final y el vestido “entró sin problema”, confesó: “Quería llorar de alegría”.

Te puede interesar:

Kim Kardashian sale victoriosa de caso de difamación que interpuso Blac Chyna
Kim Kardashian revela que no usaba ropa interior y la razón de esta elección
Kim Kardashian reemplazó la cara de su sobrina Stormi por la de True en Instagram y sus fans se dieron cuenta

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain