Hombre de Utah supuestamente drogado con metanfetamina conduciendo a 100 mph choca y mata a dos niños de 3 años

Agentes vieron a Kent Cody Barlow "conducir imprudentemente" a una velocidad de hasta 100 mph antes de perder el control del vehículo y estrellarse contra un establo donde jugaban dos niños de 3 años, quienes murieron instantáneamente

Hombre de Utah supuestamente drogado con metanfetamina conduciendo a 100 mph choca y mata a dos niños de 3 años

Crédito: Utah County Sheriff's Office | Cortesía

Un hombre de Utah que supuestamente estaba drogado con metanfetamina y conducía a una velocidad de hasta 100 millas por hora el lunes por la noche se saltó una señal de alto y se estrelló contra un conjunto de establos de caballos donde jugaban dos niños de 3 años, matándolos instantáneamente. dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Utah.

Kent Cody Barlow, de 25 años, resultó gravemente herido en el accidente y fue trasladado en helicóptero a un hospital en Provo, pero fue dado de alta después de recibir tratamiento.

Actualmente enfrenta dos cargos de homicidio automovilístico con negligencia criminal, posesión de una sustancia controlada, manejar bajo influencia con lesiones corporales graves, exceso de velocidad a 100 mph y otros cargos.

Los testigos dijeron a los agentes que vieron a Barlow “conducir imprudentemente” a una velocidad de hasta 100 mph y “zigzaguear o desviarse hacia el tráfico que se aproxima” alrededor de las 7:20 pm en Eagle Mountain, una ciudad a unas 40 millas al sur del centro de Salt Lake City.

“El automóvil se salió de la carretera pavimentada hacia la derecha, destrozó una cerca de riel de vinilo, atravesó una cerca de postes de acero de cinco rieles, luego se estrelló a través de un corral de paneles y golpeó un gran bloque de cemento anclado en el suelo

“Fue lanzado al aire y cayó en un conjunto de establos de caballos estilo cobertizo, deteniéndose boca abajo”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Utah.

Los dos niños de 3 años estaban jugando con juguetes en un corral de animales cuando fueron golpeados por el vehículo de Barlow y arrojados más de 75 pies, según la oficina del alguacil. Ambos murieron instantáneamente.

Tres pasajeros en el vehículo fueron transportados a hospitales locales para recibir tratamiento.

Una prueba preliminar de drogas de Barlow, quien estaba en libertad condicional en el momento del accidente, dio positivo por metanfetamina.

En 2019, Barlow fue arrestado luego de supuestamente robar un auto de policía con dos armas adentro y llevar a la policía a una persecución, según KTVX. “Nosotros, en la Oficina del Sheriff del Condado de Utah, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de estos dos dulces niños. Su pérdida es una tragedia sin sentido y solo podemos imaginar la profundidad del dolor que ahora llevan sus familias”.

Leer más
* Excursionista desaparecido de California fue encontrado muerto en el fondo de una cascada de 80 pies después de que la gente escuchara gritos de ayuda
* LAPD se enfrentó a manifestantes en el centro de la ciudad durante las protestas contra la posible revocación de la decisión Roe vs. Wade
* Ex novia del presunto asesino prófugo de una cárcel de Alabama está “aterrada” ya que el recluso prometió matarla

En esta nota

utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain