Exnovia del presunto asesino prófugo de una cárcel de Alabama está “aterrada” ya que prometió matarla

Casey White, quien escapó de una prisión de Alabama con la complicidad de la oficial penitenciaria Vicky White, advirtió en 2015 que mataría a su exnovia si tenía una oportunidad

Exnovia del presunto asesino prófugo de una cárcel de Alabama está “aterrada” ya que prometió matarla

Casey White y la subdirectora de correccionales del condado, Vicky White, salieron juntos de la cárcel. Crédito: Lauderdale County Sheriff | Cortesía

Una ex novia del presunto asesino que desapareció de una cárcel de Alabama dijo el martes que está “aterrada” después de que el recluso que una vez prometió matarla siguiera suelto junto con una oficial penitenciaria cómplice.

La mujer no identificada habló cuando las autoridades publicaron imágenes de video del sospechoso Casey White, de 38 años, y la subdirectora de correccionales del condado, Vicky White, de 56, saliendo juntos de la cárcel mientras continuaba la búsqueda de la pareja.

“Ellos (la policía local) prometieron intensificar las patrullas, pero estamos enloquecidos. No sabemos si aparecerá y nos sacará como intentó hacer antes”, dijo la mujer a la cadena WAAY 31 de Huntsville desde un lugar no revelado.

“Pensé que nunca más tendría que preocuparme por él. Casey White es muy peligroso para todos los que están a su alrededor”.

El recluso fugitivo fue acusado de dos cargos de asesinato capital en septiembre de 2020 por la muerte a puñaladas de Connie Ridgeway, de 58 años, y ya cumplía una sentencia de 75 años por una ola de delitos en 2015 en la que fue condenado por dispararle a una persona y a un perro, informaron funcionarios.

Vicky White, quien tenía una “relación especial” con el sospechoso, con quien no está emparentada, se fugó con el recluso después de decir que lo llevaría a una evaluación de salud mental que resultó ser inexistente, según el condado de Lauderdale.

Se la busca por permitir o facilitar la fuga en primer grado, dijo la policía.

La ex de White pudo escapar de su ataque armado, pero teme que cumplirá su promesa de matarla si sale de prisión, según el medio.

White advirtió a la policía en 2015 que mataría a su exnovia si tuviera la oportunidad, según documentos judiciales obtenidos por Fox News.

“Dijo que quería matarla y que la policía lo matara”, decía un informe policial. “Lo único que lamentó fue que ninguno de los dos tuvo éxito. Dijo que si lo liberaban mataría a la víctima”.

La mujer asustada también envió un mensaje para Vicky White, quien según el Servicio de Alguaciles de EE.UU. es “peligrosa” y probablemente está “armada”.

“Si todavía está viva, (necesita) largarse. Correr. Corre tan lejos como pueda, entrégate y contacta a alguien. Haz lo correcto antes de que pierdas tu vida o alguien más lo haga”.

Las imágenes con marca de tiempo publicadas por las autoridades locales muestran a Vicky White, quien tenía la tarea de transportar a los detenidos, haciendo retroceder el vehículo del alguacil hacia el puerto de salida de la cárcel del condado de Lauderdale en Florence alrededor de las 9:30 a.m.

Entró al edificio y regresó menos de un minuto después con el sospechoso esposado y vestido con un mono naranja.

Después de dejarlo subir a la parte trasera de la patrulla, caminó alrededor del auto, se sentó en el asiento del conductor y se fue, según las imágenes.

El dúo no fue al juzgado local para la falsa cita de Casey. En cambio, abandonaron el automóvil oficial en el estacionamiento de un centro comercial y desaparecieron, dijo la policía.

Se ofrecían hasta $15,000 dólares de recompensa por información que condujera a la captura del sospechoso.

Leer más
* VIDEO: Pareja grita insultos racistas y homofóbicos mientras los expulsan de un avión de JetBlue y afirman que fue por apoyar a Trump
* Adolescente fue secuestrada, violada y asesinada a tiros, antes de que arrestaran al novio de su madre
* Madre de Pennsylvania acusada de disparar en la cabeza a dos hijos pequeños mientras dormían

En esta nota

Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain