window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition: deportivo y de edición exclusiva

Hyundai-i30-N-Drive-N-Limited-Edition-030522-05

Crédito: Hyundai

La casa surcoreana Hyundai presenta al i30 N Drive-N Limited Edition, una serie limitada del hatchback deportivo del cual sólo se producirán 800 ejemplares.

Para diferenciarse y obtener un look más deportivo y distintivo, el Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition hace su aparición como otra variante para quienes busquen mayor exclusividad.

En sí esta serie limitada incorpora algunos cambios a nivel de diseño con pinceladas específicas de la versión. Resaltan los colores de la carrocería tanto blanco (Serenity White Pearl)  o negro (Phantom Black Pearl) al igual que las llantas de 19 pulgadas con una estética diferenciada.

Por otra parte, el Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition unas decoraciones específicas con un estilo retro pero también suma las coordenadas del Hyundai Motor Europe Test Center en las cercanías de Nürburgring, Alemania, como detalle particular.

A bordo, se respira el aire deportivo dotado por los asientos con emblemas N y revestidos parcialmente en Alcántara. Se suman terminaciones en rojo instalados en los cinturones de seguridad, costuras y alfombras.

Eso no esto ya que nos encontramos en su interior con placas que identifican a esta serie especial con el número de unidad asignada.

Sobre el apartado mecánico nos encontramos con el conocido bloque del i30 N tradicional. Es decir, el 2.0 litros turboalimentado que genera unos 280 caballos de fuerza.

Puede trabajar en conjunto con una transmisión manual de seis posiciones o una automática de 0cho marchas y doble embrague.

Aunque esto no es todo ya que el Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition posee el botón N Grin Shift (NGS) que incrementa el caballaje en 10 CV por unos 20 segundos para instantes específicos en donde se requieran mayores reacciones.

Distintivo y deportivo, esta serie exclusiva sólo contará con 800 unidades.

Contenido Patrocinado