Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition: deportivo y de edición exclusiva
La casa surcoreana Hyundai presenta al i30 N Drive-N Limited Edition, una serie limitada del hatchback deportivo del cual sólo se producirán 800 ejemplares.
Para diferenciarse y obtener un look más deportivo y distintivo, el Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition hace su aparición como otra variante para quienes busquen mayor exclusividad.
En sí esta serie limitada incorpora algunos cambios a nivel de diseño con pinceladas específicas de la versión. Resaltan los colores de la carrocería tanto blanco (Serenity White Pearl) o negro (Phantom Black Pearl) al igual que las llantas de 19 pulgadas con una estética diferenciada.
Por otra parte, el Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition unas decoraciones específicas con un estilo retro pero también suma las coordenadas del Hyundai Motor Europe Test Center en las cercanías de Nürburgring, Alemania, como detalle particular.
A bordo, se respira el aire deportivo dotado por los asientos con emblemas N y revestidos parcialmente en Alcántara. Se suman terminaciones en rojo instalados en los cinturones de seguridad, costuras y alfombras.
Eso no esto ya que nos encontramos en su interior con placas que identifican a esta serie especial con el número de unidad asignada.
Sobre el apartado mecánico nos encontramos con el conocido bloque del i30 N tradicional. Es decir, el 2.0 litros turboalimentado que genera unos 280 caballos de fuerza.
Puede trabajar en conjunto con una transmisión manual de seis posiciones o una automática de 0cho marchas y doble embrague.
Aunque esto no es todo ya que el Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition posee el botón N Grin Shift (NGS) que incrementa el caballaje en 10 CV por unos 20 segundos para instantes específicos en donde se requieran mayores reacciones.
Distintivo y deportivo, esta serie exclusiva sólo contará con 800 unidades.