VIDEO: Galilea Montijo se pone atrevida y recrea el icónico baile de Anitta

La conductora Galilea Montijo se sumó al challenge de la cantante brasileña Anitta y mostró sus mejores pasos de baile durante la segunda emisión de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Fue el pasado 3 de abril cuando la pista del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy” volvió a brillar, y no solo por las impresionantes presentaciones de sus participantes, pues la conductora Galilea Montijo regaló un taco de ojo al público tras recrear el atrevido baile de Anitta. ¡Aquí te contamos los detalles!

La segunda emisión de la popular competencia de baile estuvo llena de sorpresas y emociones a flor de piel. Y es que, una de las parejas que dejó a los jueces con ‘el ojo cuadrado’ fue aquella compuesta por Manelyk González y Carlos Speitzer.

La pareja puso al foro a bailar al ritmo del tema “Envolver” de la cantante Anitta. Sin embargo, la conductora de la gala, Galilea Montijo, se robó la atención de las cámaras al aventurarse a realizar el atrevido “perreíto” que la brasileña puso de moda en los últimos meses.

Bajo la supervisión de la finalista de “La Casa de los Famosos”, Montijo movió sus caderas de lado a lado, desde el piso, mientras sostenía su peso con las manos.

El foro de “Las Estrellas Bailan en Hoy” estalló en aplausos y gritos de apreciación por el espectáculo que ambas famosas,, Galilea Montijo y Manelyk González, regalaron al realizar los atrevidos pasos de baile. ¡Checa el momento aquí!

Te puede interesar:

Galilea Montijo luce un bikini pequeñito para entrar a una tina con hielos: “¡Voy por más!”
VIDEO: Galilea Montijo desató suspiros al mostrar sus mejores pasos en ‘el tubo’
Galilea Montijo se muestra sin maquillaje y presume su belleza natural

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain