VIDEO: Galilea Montijo desató suspiros al mostrar sus mejores pasos en ‘el tubo’

La conductora de "Hoy", Galilea Montijo, desató suspiros durante la clase de pole dance que recibió en plena transmisión del programa matutino. ¡Chécalo aquí!

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo.  Crédito: Mezcalent

La tarde del pasado viernes las redes sociales se conmocionaron luego de que se viralizara el divertido momento en el que las conductoras del programa “Hoy”, incluyendo a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Tania Rincón, mostraron sus mejores pasos en el ‘tubo’ durante una clase intensiva de pole dance. ¡Aquí te contamos los detalles!

No es ninguna sorpresa que los conductores del programa matutino de Televisa realicen actividades fuera de lo común como parte de algún segmento. En esta ocasión se trató de una clase intensiva de pole dance, donde las guapas conductoras aprendieron una rutina básica de esta disciplina.

Si bien Andrea Escalona y Tania Rincón siguieron las clases al pie de la letra y protagonizaron momentos cómicos frente a la cámara, fueron los peligrosos pasos de ‘La Gali’ los que se robaron las miradas del público.

Bajo la mirada atenta y preocupación de sus compañeros, Galilea Montijo subió a la plataforma donde se encontraba el famoso ‘tubo’ para seguir las indicaciones de la instructora, y con el humor que la caracteriza bromeó sobre su “experiencia” en este arte.

“Quítate los zapatos”, exclamó Raúl Araiza a la tapatía. “No, acuérdate que yo lo hacía con unos de dos metros“, contestó haciendo referencia a las especulaciones sobre su “pasado”.

La también actriz procedió a realizar el peligroso paso del “helicóptero”, que consiste en balancear el peso del cuerpo en una pierna y mover la otra pierna alrededor del cuerpo. Sin embargo, a pesar de sus intentos, Montijo terminó por descartar la idea al tacharse de “mala para el oficio”.

Te puede interesar:

Aseguran que Galilea Montijo sostuvo una relación con Maca Carriedo y la conductora responde
Galilea Montijo aconseja a Belinda no regresarle el anillo a Christian Nodal: “Las piedras se quedan”
Galilea Montijo se despide de Diego Verdaguer con una fotografía del día en que “se casó” con él

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain