Galilea Montijo se despide de Diego Verdaguer con una fotografía del día en que “se casó” con él

Con una fotografía del día en que "se casó" con Diego Verdaguer en la ficción, Galilea Montijo se despidió del intérprete argentino y expresó sus condolencias para la familia

Diego Verdaguer y Galilea Montijo en el video del tema "Voy a Conquistarte".

Diego Verdaguer y Galilea Montijo en el video del tema "Voy a Conquistarte". Crédito: Mezcalent

Una vez más la música se viste de luto, esta ocasión con la muerte de Diego Verdaguer quien partió la tarde del pasado jueves 27 de enero por complicaciones de COVID-19 que le fue detectado en diciembre de 2021.  

Con 70 años de edad y más de 50 de trayectoria, dedicó su vida a deleitar a varias generaciones que corearon sus grandes éxitos musicales, gran parte de ellos dentro del género de la balada pop, aunque el cantautor nacido en 1951 en Buenos Aires, Argentina, también experimentó con ritmos latinos.

Temas como “La Ladrona” y “Volveré” forman parte del legado cultural que lo llegó a consolidar como uno de los cantantes más reconocidos en toda América Latina.

Sin duda, entre los temas más presentes en la memoria de sus millones de fanáticos se encuentra “Voy a Conquistarte”, que se desprende del álbum romántico “Mexicano hasta las Pampas” lanzado en 2009 y cuyo video fue filmado en una hacienda mexicana ubicada en el estado de Chiapas, teniendo como protagonista y modelo a Galilea Montijo, a quien siempre le expresó su admiración, con el que incluso desató rumores de un romance más allá de la pantalla.

Y fue precisamente con una fotografía del día en que Diego Verdaguer se casó con Galilea Montijo en la ficción, como la conducta del programa ‘Hoy’ se despidió del intérprete, compartiendo a través de sus redes sociales un mensaje con el que expresó sus condolencias para la familia.  

Que tristeza Diego Verdaguer estarás siempre en tus canciones. Amanda Miguel te adoro. Ana Victoria las abrazo con todo mi corazón“, escribió la también actriz.

Tras la filmación de dicho video surgió una de las polémicas más grandes en torno a la vida sentimental del productor, pues comenzaron a circular rumores de una supuesta infidelidad a su esposa, la también cantante Amanda Miguel, pues anteriormente él había confesado que una de sus más grandes fantasías era besar a Galilea Montijo, lo cual sucedió.

En septiembre de 2020 el artista con nacionalidad mexicana recordó el día en que grabó el video clip junto a la jalisciense, en donde aprovechó para pedirle a sus fanáticos nunca desistir en sus sueños, pues como ejemplo de que se pueden cumplir se encontraba “su boda” con Galilea Montijo, pues aunque solo en ficción este era la prueba de siempre actuar con perseverancia.

Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común. Voy A Conquistarte, canción que escribió y produjo Joan Sebastian”, se lee al pie de la publicación de Instagram.

También te puede interesar:
Recordamos el día en que voraz incendio destruyó la casa de Diego Verdaguer en México
Viralizan emotiva foto de Diego Verdaguer, Joan Sebastian y Juan Gabriel: “Juntos de nuevo”
¿De qué murió Diego Verdaguer?: estos son los detalles que se conocen

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain