Fallece en Estados Unidos el cantante Diego Verdaguer a los 70 años

El sensible fallecimiento fue confirmado por la familia Verdaguer por medio de las redes sociales del artista. Se especula que el esposo de Amanda Miguel murió como consecuencia del COVID

Diego Verdaguer

Diego Verdaguer. Crédito: EFE

Diego Verdaguer ha fallecido. Así lo han confirmado familiares del cantante por medio de un comunicado a través de las redes oficiales del artista.

Ha sido en la cuenta de Instagram donde con un breve comunicado es que se da a conocer del sensible fallecimiento del argentino que por décadas le ha dedicado sus canciones a su público que le ha sido fiel por muchos años.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles”, se pudo leer en el post.

El argentino de 70 años estaba casado con la también cantante Amanda Miguel, por el momento no se han dado a conocer detalles sobre la causa de su muerte, pero se especula pudiera tratarse por complicaciones al COVID-19, se conoce que él se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, California.

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain