¿De qué murió Diego Verdaguer?: estos son los detalles que se conocen

El reconocido cantante argentino Diego Verdaguer falleció en su casa en la ciudad de Los Ángeles, según confirmo la familia y sus representantes compartieron detalles sobre las causas

Diego Verdaguer

Diego Verdaguer. Crédito: EFE

El gremio musical está de luto luego del fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer durante las primeras horas de este viernes 28 de enero. Tras darse a conocer la noticia, las preguntas sobre la causa detrás de su deceso no han dejado de rondar en redes sociales, ¡aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora!

Por medio de un breve, pero desgarrador mensaje, la familia del cantautor compartió los hechos con el público que por más de cuatro décadas siguió la trayectoria del famoso.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar al público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, se lee en el comunicado emitido a través de redes sociales.

Una vez confirmado su deceso, el equipo de Diego Verdaguer recurrió a las plataformas digitales para compartir más detalles sobre el fallecimiento del cantante, así como dónde descansarán sus restos.

Recordemos que el pasado mes de diciembre de 2021, el intérprete de “Quién de los dos será” y “Voy a conquistarte” fue diagnosticado con Covid-19, enfermedad que lo llevó a ser hospitalizado. Tras varias semanas, el esposo de Amanda Miguel habría perdido la vida a causa de complicaciones derivadas de dicha enfermedad.

Además de revelar la razón detrás de su deceso, los representantes de Diego Verdaguer informaron que sus restos serán cremados en Estados Unidos, lugar donde falleció. “Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre”, dijeron para concluir el mensaje.

Te puede interesar:

“La ladrona de mi corazón”: El mensaje que Diego Verdaguer le dedicó a Amanda Miguel horas antes de fallecer
Fallece el cantante Diego Verdaguer a los 70 años
Amanda Miguel estalla contra Diego Verdaguer en Instagram por “cumplir su fantasía” con Galilea Montijo

En esta nota

Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain