Galilea Montijo aconseja a Belinda no regresarle el anillo a Christian Nodal: “Las piedras se quedan”

Con la frase: "Las piedras se quedan, los hombres se van", Galilea Montijo le recomendó a Belinda no devolver el costoso anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

Galilea Montijo / Belinda.

Galilea Montijo / Belinda. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que se anunciara la ruptura sentimental entre Belinda y Christian Nodal, una de las grandes interrogantes que ha circulado entre sus fanáticos es sobre el paradero del anillo de compromiso, el cual fue entregado por el cantautor en mayo de 2021 durante una romántica velada en un lujoso restaurante de Madrid, España.

Sin embargo, en medio de la polémica fue Galilea Montijo quien se colocó en el ojo del huracán gracias a un singular consejo que le dio a Belinda durante el programa ‘Hoy’, en el que le recomendó no devolver la joya valuada en varios millones de dólares.

“El rompimiento de Belinda y Nodal le está dando la vuelta a todos lados, que si cuál fue el motivo, que qué pasará con el anillo de $3 millones. Mis amores, yo siempre les he dicho: ‘Los anillos no se regresan. Las piedras se quedan, los hombres se van… pero las piedras siempre se tienen que quedar‘”, dijo.

Y es que para la jalisciense no hay nada que pensar, pues la joya en corte esmeralda de 12 quilates con un valor superior a los $3 millones de dólares es un recuerdo que tendría que permanecer con la intérprete de “Amor a primera vista”.

Sí, esas cosas no se piden porque lo que se da ya no se quita y si se quita con el diablo se desquita…“, añadió.

La conductora del programa ‘Hoy’ aprovechó el momento para confesar que en alguna ocasión ella tuvo que devolver una sortija, pero le molestó tanto que se lo pidieran que lo tuvo que regresar al galán, de quien por supuesto no reveló el nombre.

“Hay hombres que sí lo piden, a mí me pidieron un anillo y le dije: ‘Pero con gusto’ y en la cara (se lo aventó)“, confesó.

En medio de las dudas sobre qué pasará con la pareja y si podrían regresar en un futuro, quien también compartió su opinión fue Andrea Legarreta, quien aseguró que para ella es una relación que no tiene arreglo.

“Yo creo que el niño Nodal, aunque es muy jovencito, me parece muy maduro y el que ya definitivamente haya puesto un comunicado habla de una decisión definitiva”, mencionó.

Mientras que Gali concluyo asegurando que Belinda y Nodal podrían solucionar sus diferencias, e incluso retomar su noviazgo, pues cabe la posibilidad de que solo se hayan “dado un tiempo” como pareja.

También te puede interesar:
Belinda es captada por primera vez luego de ser anunciada ruptura con Cristian Nodal
Belinda vs Christian Nodal: Celos, abuso y manipulación
Christian Nodal advierte que si se supiera la verdad de su separación con Belinda, “la única afectada” podría ser ella

En esta nota

Belinda Christian Nodal Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain