Christian Nodal advierte que si se supiera la verdad de su separación con Belinda, “la única afectada” podría ser ella

Luego de confirmar el fin de su relación con Belinda, Christian Nodal dejó ver que habría recibido una grave decepción, y pidió a los fanáticos de la cantante no atacarlo más porque si se supiera la verdad la única afectada sería ella

Chritian Nodal.

Chritian Nodal. Crédito: Archivo/ Alejandro Garza | Agencia Reforma

A unas horas de haberse hecho público el truene entre Belinda y Christian Nodal, el cantante pidió a los fans de su ex que dejen las cosas como están y que no especulen, porque si se supiera la verdad de la separación ella no quedaría muy bien ante la opinión pública.

Los admiradores de la intérprete de “Amor a Primera Vista” le habían escrito a la estrella de regional que el final del romance era una decepción.

Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo“, escribió en Twitter, sin embargo, luego borró el mensaje.

Algunos defensores de Belinda sugirieron que el vínculo había potenciado la imagen de Nodal, comentario que a él no le gustó.

“Ese es el problema, ustedes nomás piensan en números, en belleza física. Y, ¿cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente? Sigan hablando mier** y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso“, enfatizó.

Mientras ambas partes rechazaron solicitudes de comentarios sobre el truene, en redes sociales corre la hipótesis de que el intérprete de “Botella tras botella” le habría sido infiel a Belinda ya que, mientras ella se encontraba en España, él asistió en Guadalajara a una fiesta de su ex novia, María Fernanda Guzmán, rumor que fue acompañado con una serie de imágenes que así lo demostrarían.

También se habla de un presunto préstamo que ella le habría pedido a él para saldar deudas.

Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas no significa que acabamos de terminar, sólo esperé a Beli para hacerlo“, escribió en redes Nodal.

Desde hace algunas semanas, los fans de “Nodeli“, mote de la pareja, se percataron de que ninguno se seguía en redes sociales y que las imágenes en común habían sido eliminadas.

El año pasado, Nodal y Belinda se comprometieron, luego de que él le entregara un anillo valuado en $3 millones de dólares.

Ambos colaboraron en el tema “Si Nos Dejan”; mientras que Belinda dirigió el video de “La Sinvergüenza”, donde Nodal colaboró con Banda MS.

También te puede interesar:
Los memes de Belinda y Christian Nodal tras anunciar su ruptura
Belinda envía mensaje tras ruptura con Christian Nodal
Christian Nodal confirma que terminó con Belinda

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain