Galilea Montijo se muestra sin maquillaje y presume su belleza natural

La presentadora y actriz mexicana Galilea Montijo, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto donde no lleva ni una gota de maquillaje

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Cada vez son más las personalidades del mundo del entretenimiento que deciden darle tregua al maquillaje y mostrarse al natural en redes sociales. Tal fue el caso de la actriz y presentadora de televisión Galilea Montijo, quien a sus 48 años presumió su belleza natural y sin maquillaje. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa “Hoy” se sinceró con sus 9 millones de seguidores y les compartió una ‘selfie‘ en la que se le puede ver sin una gota de maquillaje, sin filtros, pero portando con orgullo la belleza que la caracteriza.

Para la fotografía, Galilea Montijo posó muy cerca y con mirada fija en la cámara, el cabello revuelto gracias al viento y el sol detrás de ella, tapado por su cabeza. Además, con gesto serio y boca entreabierta, alarde de sus ojos rasgados y piel sin imperfecciones.

La publicación no tardó en recaudar miles de likes y comentarios en los que el público llenó de piropos a la tapatía, recalcando que no necesita de maquillaje para verse despampanante.

“Mamá Gali que hermosa, adóptame”, “Hermosa, disfruta tus vacaciones”, “Eres tan guapa”, “Lo más bello que verán hoy”, “La más bella” y “Preciosísima”, son algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recalcar que esta no es la única de sus publicaciones con las que ha causado revuelo, pues hace unos días se lució en un atuendo que dejó al descubierto su abdomen de acero y escultura de infarto.

Se trató de un modelito compuesto por unos jeans morados tie-dye y croptop blanco con orificios que mostraba un top deportivo morado neón.

Te puede interesar:

Galilea Montijo se fractura y comparte la noticia en su cuenta de Instagram
VIDEO: Galilea Montijo desató suspiros al mostrar sus mejores pasos en ‘el tubo’
Aseguran que Galilea Montijo sostuvo una relación con Maca Carriedo y la conductora responde

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain