Galilea Montijo se fractura y comparte la noticia en su cuenta de Instagram

Se cree que la conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, ha sido víctima de los tacones literalmente, pues informó en sus redes que se fracturó una parte del pie

Galilea Montijo fue víctima de machismo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora estrella del programa “Hoy”, Galilea Montijo, compartió en sus historias de Instagram una imagen de una radiografía y confirmó que se había fracturado el dedo del pie derecho, lo que puso en alerta a todos sus seguidores y compañeros del programa.

Y es que, aunque la presentadora no brindó más detalles del motivo por el que se lesionó lo que parece ser su dedo anular, horas más tarde sus compañeros del matutino más visto revelaron que su colega había sufrido dos caídas durante el programa por los altos tacones que usaba.

Pese al dolor que sufrió, Montijo tomó con humor lo que le sucedió y junto a la foto de la radiografía comentó: “Lo que me faltaba!!! Fractura. Ganando como siempre”, escribió Galilea en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de este terrible accidente, Galilea se ausentó del matutino, por lo que su compañero le desearon buenos deseos y pronta recuperación, además, de expresarle su admiración debido a que la también modelo no se quejó de su lesión mientras laboraba.

“Es impresionante como Galilea se cae y por menos alguien se va, porque ya se lastimó, terminó el programa con el dedo fracturado, así que le mandamos un beso, y por eso la admiro y te quiero”, expresó Arath de la Torre.

Cabe señalar que además de cumplir con su trabajo, Montijo también se dio tiempo para atender a la prensa sin mencionar que se encontraba lastimada. Hasta el momento se desconoce cuántos días estará alejada del foro de “Hoy” por esta razón.

Los posibles cambios en el programa ‘Hoy’

De acuerdo con el canal de YouTube “ArguendeTV”, el matutino de Televisa estaría analizando la posibilidad de cambiar por completo su imagen, la cual involucraría la salida de gran parte de su elenco principal y su actual producción.

La información filtrada detalla que, el próximo mes de abril, Andrea Rodríguez dejará de ser productora del programa Hoy, lo que provocaría la llegada de un nuevo productor, quien analizaría la continuidad de parte del elenco.

El sitio especializado en temas del espectáculo asegura que los conductores que saldría serían Galilea Montijo, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Paul Stanley; sus lugares serían ocupados por otros talentos que no estén tan expuestas en los medios de comunicación.

Por otra parte, Andrea Legarreta y Tania Rincón sí serían consideradas para el nuevo proyecto, pero con un ajuste en sus ingresos. Finalmente, Raúl “Negro” Araiza habría pedido un permiso especial para atender un fuerte problema de salud.

También te puede interesar:

En esta nota

Galilea Montijo programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain