Marisol González, ex conductora de ‘Hoy’, detalla cómo fue ser ‘pareja’ de Diego Verdaguer como Galilea Montijo

La esposa del ex futbolista Rafael Márquez Lugo confesó cómo fue ser pareja de Diego Verdaguer en uno de sus proyectos

Galilea Montijo y Diego Verdaguer | Mezcalent.

Galilea Montijo y Diego Verdaguer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El fallecido cantautor argentino Diego Verdaguer siempre se distinguió por ser un fiel amante de la belleza femenina, pero eso sí con mucho respeto, así lo han revelado algunas de las modelos con las que ha compartido el set en sus videos musicales, tal fue el caso de la ex conductora del programa “Hoy”, Marisol González, quien se mostró impactada e incrédula con la noticia del fallecimiento del argentino.

Y es que la ex conductora del programa matutino se enlazó vía telefónica con quienes fueron sus compañeros durante varios años y ahí recordó cómo fue trabajar con Diego Verdaguer.

No solo la presentadora Galilea Montijo fue parte de uno de los videos del cantante argentino, también Marisol González apareció en una de sus producciones.

Marisol trabajó al lado de Diego Verdaguer como modelo en el video “¿Quién de los dos será?”, la cual fue lanzada hace aproximadamente 11 años y fue el propio cantante argentino quien propuso a la conductora experta en deportes participar en dicha grabación.

Durante la llamada con sus excompañeros, González recordó a Diego Verdaguer como “un tipo con buena vibra y entregado, apasionado a su trabajo, siempre estaba con la mejor actitud, sonriendo, respetuoso”.

Por otro lado, Marisol recuerda que la grabación de dicho video fue en Durango y durante los días de trabajo, la esposa de Diego Verdaguer, la también cantante Amanda Miguel siempre se mantuvo a su lado.

“En todo momento, Amanda estaba con él opinando ‘¿Qué te falta?’, atendiendote al cien por ciento, mi recuerdo de él es que siempre estaba de la mano con Amanda y ella apoyándolo de ‘¿Qué prefieres tú, Diego?’, siempre como rebotando ideas…”, recordó Marisol González.

Andrea Legarreta también se despide de Verdaguer

Lamento mucho tu sorpresiva partida”, así se despidió de Diego Verdaguer la conductora mexicana Andrea Legarreta, tras su muerte por complicaciones de covid-19.

“Diego! Guapo, caballero, talentoso, gozoso de la vida y sensible Diego… Lamento mucho tu sorpresiva partida física de este plano…”, escribió en su cuenta oficial de Instagram la titular de “Hoy” de Televisa.

“Un GRANDE cómo tú JAMÁS nos deja… Tu legado… Tu música… Tu calidez… Vivirán por siempre. Vuela alto Diego. Adoradas Amanda y Ana Victoria, su familia y todos sus seres amados, los abrazo fuerte. Dios con ustedes! Descansa en Paz”, concluyó consternada por la muerte de su amigo la famosa conductora mexicana y esposa del también cantante y productor, Erik Rubín.

También te podría interesar:

En esta nota

Diego Verdaguer Marisol González programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain