Diego Verdaguer se vacunó contra el COVID-19 pero aseguraba que el virus era un plan perverso

El esposo de Amanda Miguel se vacunó contra el COVID-19 así lo aseguró su oficina de prensa, pero eso no evitó que pensara que el virus era un plan malévolo

Diego Verdaguer.

Diego Verdaguer. Crédito: Mezcalent

Después de que se diera a conocer el inesperado fallecimiento del cantautor argentino Diego Verdaguer, comenzaron a circular diversas teorías sobre lo que había desatado que el sudamericano estuviera de gravedad, cuando de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, las vacunas aminoran esta situación en porcentajes considerables.

Ante los rumores sobre si se había vacunado o no después de algunos comentarios del intérprete sobre la pandemia, los conductores del programa Hoy informaron que Diego Verdaguer sí habrá estado vacunado contra el nuevo coronavirus Covid-19.

Fue el conductor Juan Manuel Cortés quien confesó que los representantes del cantante informaron que sí se aplicó las dosis, pero desafortunadamente se contagió y terminó por perder la vida en su casa y rodeado de su familia.

Y es que hubo mucho escepticismo sobre lo que pensaba Verdaguer sobre la situación que desató el coronavirus en todo el mundo, pues este virus ya supera los 5.5 millones de fallecimientos, además de que era de conocimiento público que el argentino era devoto de la Iglesia de la Cienciología, quienes tienen creencias normalmente distintas a las habituales.

Por ello en el diario el Heraldo de México revivieron una entrevista, en la que Diego confesó en 2020 que este virus había sido creado por el hombre, y se habría hecho un plan malévolo para propagarlo, pues fue hecho por mentes perversas, de acuerdo al cantante.

“Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”, aseveró en exclusiva.

Durante su conversación con Luis Magaña, conductor del programa matutino “Aquí contigo”, el cantante argentino se refirió al coronavirus como una creación propia de la humanidad, y aseguró que había aprovechado el tiempo durante la pandemia a componer canciones y renovar su repertorio.

¿Cómo murió Diego Verdaguer?

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real del intérprete, nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951. Estuvo casado con la cantante Amanda Miguel, con quien procreó Ana Victoria.

La oficina de representación de Verdaguer informó a través de un comunicado titulado “Hasta Siempre Maestro”, que el cantante argentino falleció en la ciudad de Los Ángeles a consecuencia del Covid-19.

“Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid 19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros”, relata el comunicado.

También te puede interesar:

En esta nota

Covid Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain