Así fue el emotivo mensaje de Lucero tras el fallecimiento de Diego Verdaguer

La ex esposa de Mijares se pronunció ante la muerte del esposo de Amanda Miguel, y por ello le envió unas sentidas palabras en redes sociales

Diego Verdaguer | Mezcalent.

Diego Verdaguer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La muerte del cantante argentino Diego Verdaguer causó conmoción en el mundo de la música hispana, y una de las artistas que más sintió este fallecimiento fue la intérprete mexicana Lucero, quien se sumó a los artistas que mandaron sus condolencias a la familia de Diego Verdaguer, quien murió el jueves 27 de enero debido a complicaciones por Covid-19. La artista tomó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje a Amanda Miguel, esposa y único amor del cantante. 

La madrugada de este viernes se confirmó que el intérprete del éxito ‘Volveré’ estuvo internado desde diciembre en el hospital, sin embargo, no pudo contra la enfermedad y perdió la vida.

“El Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de Covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros”, se lee en el comunicado de la familia.

La llamada ‘Novia de América’ fue una de las muchas artistas que tuvo la oportunidad de colaborar con Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real del argentino, y por ello tomó su cuenta de Twitter para mandar sus condolencias a Amanda Miguel y a su hija Ana Victoria, quienes han dejado ver que están muy afectadas.

Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo”, publicó Lucero.

Yuri lamenta muerte de su querido amigo Diego Verdaguer y pide vacunarse

En entrevista con Ventaneando, la cantante Yuri, se mostró consternada por la muerte de su querido amigo Diego Verdaguer y reveló que la noticia la tomó por sorpresa que sigue en shock: “Me puse muy mal“, declaró la jarocha. También recordó que el matrimonio Verdaguer cantó gratis en su boda y que desde ese entonces forjaron una gran amistad.

Además, relató para el programa de TV Azteca, que tenía planes de ir de gira con Amanda Miguel, pero que la habían pospuesto debido a la pandemia.

Yuri, que también estuvo contagiada de Covid-19 y aún sigue sufriendo las secuelas del virus, hizo un exhorto a la población para que se vacunen contra la enfermedad: “Hay gente más joven que Diego que ha muerto de Covid-19. La partida de él nos ha pegado muchísimo. Yo respeto las posturas de la gente, pero por favor, pónganse la vacuna. Yo me contagié y sigo sufriendo las terribles secuelas del virus, apenas voy saliendo. Las vacunas hacen la diferencia”.

Se confirmó que Diego Verdaguer estaba vacunado al momento de contraer Covid-19, por lo que no se explica lo que causó que tuviera un cuadro grave de la enfermedad que lo llevó al hospital y posteriormente le causó la muerte. Sin embargo, durante el programa HOY, representantes del cantante manifestaron que Diego sí estaba vacunado, pero que desafortunadamente se contagió de Covid-19.

También te puede interesar:

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Lucero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain