VIDEO: Yuri rompe llanto al enterarse de la muerte de Diego Verdaguer en pleno aeropuerto

Yuri no pudo contener el llanto al ser cuestionada sobre su sentir ante el fallecimiento de Diego Verdaguer y hasta pidió un minuto para ella, pues no lo podía creer

Diego Verdaguer | Mezcalent.

Diego Verdaguer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer a los 70 años de edad víctima de Covid-19, causó conmoción en el mundo de la música hispana, pues su muerte fue sorpresiva para el público y los medios de comunicación.

A través de un comunicado, su agencia de representación dio a conocer que Diego Verdaguer permaneció internado en un hospital de Los Ángeles desde el mes de diciembre de 2021. Inmediatamente, la noticia ocupó los titulares de medios digitales y se volvió la principal tendencia en redes sociales.

En entrevista con “Sale el Sol”, la cantante Yuri, se mostró consternada por la muerte de su querido amigo Diego Verdaguer y reveló que la noticia la tomó por sorpresa que sigue en shock: “Estoy muy mal, no lo puedo creer, mi amigo”, declaró la jarocha en su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México en medio del llanto y los cuestionamientos de la prensa. También recordó las veces que compartió con él y Amanda, y desde ese entonces forjaron una gran amistad.

Además, relató para el programa, que tenía planes de ir de gira con Amanda Miguel, pero que la habían pospuesto debido a la pandemia. Yuri, que también estuvo contagiada de Covid-19 y aún sigue sufriendo las secuelas del virus, hizo un exhorto a la población para que se vacunen contra la enfermedad.

“Hay gente más joven que Diego que ha muerto de Covid-19. La partida de él nos ha pegado muchísimo. Yo respeto las posturas de la gente, pero por favor, pónganse la vacuna. Yo me contagié y sigo sufriendo las terribles secuelas del virus, apenas voy saliendo. Las vacunas hacen la diferencia”.

¿Estaba vacunado?

La oficina de prensa de Verdaguer se encargó de desmentir los rumores, y revelaron que el cantante si se encontraba vacunado al momento de contraer Covid-19, aunque se desconoce qué fue lo que desencadeno en que tuviera un cuadro grave de la enfermedad que lo llevó al hospital y posteriormente le causó la muerte.

Se sabe que tanto Diego Verdaguer cono Amanda Miguel mantenían una postura contra las vacunas para el Covid-19, incluso Diego llegó a declarar a través de sus redes sociales que no creía en el Coronavirus Covid-19: “Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”, reveló el intérprete.

Con el surgimiento de las vacunas contra Covid-19, Amanda Miguel dio a entender que no se la aplicaría: “Quizás la vacuna sea el famoso covid. No gracias, ni el microchip para nada”, se lee en el mensaje en redes sociales.

También te puede interesar:

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain