Pareja regresa a casa tras viaje y la encuentra infestada de pájaros, al estilo de Alfred Hitchcock

Tras un viaje, una pareja en Redding encontró su casa llena de pájaros, arruinando todos sus muebles y ocasionando daños cercanos a los $20,000 dólares, todo por una chimenea que permitió la entrada de cientos de aves

Pareja regresa a casa tras viaje y la encuentra infestada de pájaros, al estilo de Alfred Hitchcock

Al abrir la puerta, Gary Reitemeyer y su pareja tuvieron que hacer acrobacias para evitar ser golpeados por las aves. Crédito: JOEL SAGET | AFP / Getty Images

Como si fuera una escena de la famosa película de suspenso y terror, “Pájaros”, que dirigió en 1963 Alfred Hitchcock, una pareja en la ciudad de Redding, California, miró con horror cómo su casa fue infestada por cientos de aves mientras ellos estaban de viaje.

Al momento de abrir la puerta, tras una breve ausencia, lo menos que la pareja esperaba era encontrar a estos “invitados”, quienes sorpresivamente lograron entrar por la chimenea y convertir el lugar en su nuevo nido.

Cuando nos detuvimos, estábamos pensando, ya sabes, 20 pájaros más o menos, eso no es gran cosa. Abrimos la puerta y es como una película de Alfred Hitchcock”, dijo Gary Reitemeyer a la cadena KRCR News. “Había pájaros volando por todas partes. Quiero decir, fue una locura. Estábamos agachándonos y esquivando”.

Tomó tres horas sacar a todas las aves de su hogar. Dijeron que consiguieron que la mayoría de ellos salieran volando por la puerta.

“Estaba agarrando un puñado de pájaros”, dijo Reitemeyer. “Agarré tal vez a tres de ellos, o tres o más a la vez, y los saqué por la puerta”.

Debido al problema, tuvieron que contratar a una empresa para retirar el resto de las aves, por lo que ahora deberán pagar una factura de $20,000 dólares por los daños que dejaron, pues su seguro tiene una “exclusión” en su póliza con respecto a las aves y que no pagarán la reclamación.

Leer más:
VIDEO: Guardia de seguridad de tabaquería en Compton se enfrenta a balazos con 4 ladrones donde murió uno de ellos
Temen que el agua no alcance en el sur de California en verano si no realizan cortes del servicio
Autoridades advirtieron sobre robos y fraudes a propietarios de tarjetas P-EBT en el sur de California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain