Maribel Guardia confiesa que le pidió a su nieto que no le diga abuela

Negada a que le digan abuela, Maribel Guardia habló con su nieto José Julián para llegar a un acuerdo y encontraron una nueva manera de llamarla

Maribel Guardia confiesa que le pidió a su nieto que no le diga abuela

Maribel Guardia desfila por la alfombra roja del estreno del musical "José El Soñador". Crédito: Mezcalent

A sus 62 años, Maribel Guardia aún no se siente cómoda con la palabra “abuela”. A pesar de que ama mucho a su nieto José Julián, quien acaba de cumplir cinco años, sabe que le disgusta esa palabra por lo que ha negociado con él para que la llame de otra manera.

“Yo ya negocié con mi nieto para que no me diga abuelita, entonces me dice ‘Nini'”, confesó Guardia en una entrevista con el programa “Hoy”. Agregó que le gusta más la palabra “grandma”, “porque es como ‘la gran mamá’, me gusta mucho porque abuelita no suena muy bonito que digamos”.

Sin embargo, lo único que le puede molestar de esta situación es la palabra “abuela”, pues la cantante ha celebrado en años anteriores el Día del Abuelo con su nieto, y también su hijo Julián ha montado muchas fotos de ella disfrutando de esta etapa “Una foto de mi hijo con la mejor abuela del mundo. Te amamos”, escribió el cantautor en una publicación cuando su primogénito tenía apenas un año de edad.

Adicionalmente, la actriz también celebró junto a José Julián sus cinco años, en una fiesta temática “Pokemon” y la actriz estuvo ahí festejando con toda la familia. “Feliz cumpleaños a mi precioso José Julián. 5 añitos. Él vino a llenar de luz y bendiciones a toda la familia”, escribió en la publicación que compartió con sus seguidores.

Muchos de sus seguidores celebran que Maribel Guardia se mantiene muy bien para su edad. Sin embargo, cuando le preguntan si se considera una “abuela sexy”, Maribel guardia aseguró en una entrevista que ” ni sexy ni bella, pero sí muy feliz de tener a este niño que le ha dado mucha felicidad a mi vida y que saca lo mejor de ti sin esfuerzo”

También te pueden interesar:
Maribel Guardia desea pronta recuperación a Susana Dosamantes: “Hay milagros”
VIDEO: Victoria Ruffo y Maribel Guardia le sacan brillo a la pista en un nuevo Tik Tok
Maribel Guardia confiesa que le dijeron “vieja” cuando tenía 30 años

En esta nota

Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain