VIDEO: Victoria Ruffo y Maribel Guardia le sacan brillo a la pista en un nuevo Tik Tok

Las actrices de "Corona de lágrimas" mostraron sus mejores pasos al ritmo de "Arremángala, arrempújala". ¡Checa el nuevo Tik Tok de Victoria Ruffo y Maribel Guardia!

Maribel Guardia / Victoria Ruffo.

Maribel Guardia / Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala han forjado una gran amistad gracias a su participación en el remake de la telenovela “Corona de lágrimas”. Y es que, una de sus actividades favoritas durante los descansos de las grabaciones es realizar divertidos Tik Toks con los que han regalado una que otra carcajada al público.

Y fue justamente un divertidísimo video compartido en dicha plataforma lo que causó revuelo entre los seguidores de las famosas, pues al ritmo de un conocido tema, dejaron a la vista sus mejores pasos de baile.

En el audiovisual se aprecia a las tres famosas muy sonrientes mientras con brinquitos y movimientos de cadera hacían su propia coreografía para el tema “Arremángala, arrempújala”.

“Aquí haciendo el ridículo un rato pero felices”, escribió Maribel Guardia para acompañar el video que retomó en su cuenta de Instagram.

Como ya es costumbre cada que se unen para crear contenido, las redes sociales no dudaron en llenarlas de piropos por su belleza y felicitarlas por su talento al bailar.

“Gracias por tanto!!!”, “Las risas que nos contagian a algunxs por aquí nos alegra el día, literal”, “Ustedes son simplemente maravillosas! Me encanta!” y “Excelente, esa es actitud”, son algunos de los mensajes que sus fanáticos dejaron bajo la publicación.

Sin embargo, los aplausos también surgieron por parte de varios amigos y celebridades del medio artístico. Tal fue el caso del actor y conductor Ernesto Laguardia, Roxana Castellanos y Consuelo Duval, quien aprovechó la oportunidad para externar su emoción por unirse a ellas.

Las amooo me ponen feliz. Ya me urge hacer uno con ustedes“, escribió la actriz que dio vida a ‘Federica’ en la serie de comedia “La Familia P.Luche”.

Te puede interesar:

Victoria Ruffo desata la locura en TikTok por “enseñarle a bailar” a su hijo José Eduardo Derbez
Victoria Ruffo se vuelve la sensación en Tik Tok al bailar música electrónica
Así reaccionó Eugenio Derbez al debut de Victoria Ruffo en Tik Tok

En esta nota

Maribel Guardia Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain