Maribel Guardia desea pronta recuperación a Susana Dosamantes: “Hay milagros”

Maribel Guardia se olvidó de los problemas con Paulina Rubio y Susana Dosamantes, a quien le envió un mensaje de pronta recuperación luego de darse a conocer que fue diagnosticada con cáncer de páncreas

Maribel Guardia / Susana Dosamantes.

Maribel Guardia / Susana Dosamantes. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El pasado 21 de abril se dio a conocer que la actriz Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas, por lo que se encuentra recibiendo atención médica en una clínica de Miami, Florida. Tras la noticia, fanáticos y famosos han expresado su apoyo y muestras de cariño para la madre de Paulina Rubio, una de ellas fue Maribel Guardia, quien olvidó sus rencillas del pasado para enviar un mensaje de pronta recuperación.

Fue durante un reciente encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde la cantante de rigen costarricense se solidarizó con el complicado momento que está pasando la actriz de ‘Si Nos Dejan’, a quien le diagnosticaron cáncer de páncreas.

Le deseo lo mejor a la señora Susana. Dios la bendiga y para toda su familia mi respeto y bendiciones para todos”, expresó ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’.

Maribel Guardia explicó que pasar por un momento así es muy doloroso y lo entiende a la perfección debido a que ella lo vivió con su mamá, quien murió cuando ella todavía era una niña.

“Lo viví con mi mamá, cuando ella murió de cáncer yo tenía 9 años de edad, fue muy doloroso para mí tan chiquita que estaba. Es una enfermedad que a todas las personas que la padecen, pues lo que les deseas es que Dios las bendiga, las acompañe, que nunca pierdan la fe porque hay milagros“, detalló.

Dicho mensaje fue tomado con sorpresa debido a que hace varios años se rumoró que Maribel Guardia fue la tercera en discordia en el matrimonio de Susana Dosamantes y el empresario Carlos Vasallo, lo que desencadenó una mala relación entre ambas actrices.

Asimismo, durante el programa de radio ‘Todo para la mujer’ que conduce Maxine Woodside, Maribel Guardia reveló que efectivamente, no tiene una relación cercana con Dosamantes, pero aun así le desea una pronta recuperación

No tengo una relación cercana con ella, pero hay muy buenos doctores. Sobre todo hay que ponerse en manos de Dios y a Dios rezando y con el mazo dando”, sentenció.

Y se mostró optimista debido a los avances de la medicina que podrían ayudar a la actriz.

Es una mujer muy querida, muy respetada. Es una enfermedad que nos da pavor, pero yo creo que actualmente la medicina, si retomas a tiempo el cáncer, pues le pedimos a Dios porque se recupere y ya verás que va a hacer el milagro“, añadió.

Por lo visto, Maribel Guardia también olvidó el desplante que Paulina Rubio le hizo en el año 2009 cuando se negó a ser entrevistada por ella, momento que fue transmitido al aire y por el que la cantante fue tachada de diva.

También te podría interesar:
Niurka Marcos le dice envidiosa a Paulina Rubio por su falta de química con Alejandra Guzmán
Paulina Rubio envía emotivo mensaje a su mamá: “Juntas saldremos adelante”
Mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, tiene cáncer de páncreas y está hospitalizada

En esta nota

Maribel Guardia Paulina Rubio Susana Dosamantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain