Mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, tiene cáncer de páncreas y está hospitalizada

La primera actriz Susana Dosamantes fue hospitalizada de emergencia en Miami a causa del cáncer de páncreas que padece; su familia pide que les permitan vivir en tranquilidad este difícil momento

La mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes.

La mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes. Crédito: Agencia Reforma

Un nuevo reto azota a la familia Rubio Dosamantes, pues dieron a conocer que la actriz conocida por su actuación en “El juramento” y “Si nos dejan”, Susana Dosamantes, fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

En un comunicado difundido por la revista “Quién”, la familia de Dosamantes reveló que ya se encuentra bajo tratamiento en el Mount Sinai Medical Center de Miami. Además, precisaron que su prioridad es estar a su lado y mantenerse atentos de todo lo que necesite.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, expresó el círculo íntimo de la actriz en pro de su recuperación.

Asimismo, se dijeron seguros de que con el apoyo del equipo médico que se encuentra a su cuidado, así como el apoyo y respaldo de sus seres queridos, Susana Dosamantes logrará superar esta situación que se le presenta.

Hasta el momento se sabe que la histrionisa del melodrama “Si nos dejan”, se encuentra tranquila y optimista ante el panorama que se vislumbra camino a su recuperación, esto sin perder su buen sentido del humor.

Por otro lado, sus familiares precisaron que mantendrán informado al público sobre los avances en la salud de la histrionisa, esto no sin antes pedir respeto ante este proceso para poder llevarlo con la mayor tranquilidad posible.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, añadieron.

Te puede interesar:

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio por vender saludos: “Tenemos que trabajar”
Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio y llama patéticos a Colate y Gerardo Bazúa
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán arrancan la gira ‘Perrísimas’ por Estados Unidos

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain